El Cuarto de Pepito




UPDATE: Volvió BLAD!!! y hay desafío!! Cuartos Infantiles!!.
Así que estoy participando del desafío con el cuarto de Santi, aka Pepito.
De paso quiero contarles que extraño horrores el blog y que tengo millones de cosas para contarles. Pero entre el cuidado de un bebé de seis meses (y dos de cuatro y seis años) y una mudanza en puerta, no me queda tiempo para nada. Prometo volver a la brevedad posible, recargada de tutoriales y cosas lindas!!.


Hoy quiero mostrarles como quedó la habitación de Pepito!!. Pensé que el post anterior (el tutorial compartido, sino la vieron click acá) iba a ser el último antes de la llegada de mi bebé, pero como su cuarto ya estaba listo y había prometido mostrárselos, acá está!!.



Casi todo en la habitación, lo hice yo.
El tutorial del reloj cucú pueden encontrarlo acá (como es un tutorial compartido, van a encontrar links a otras ideas divinas para decorar cuartos de chicos)
El tutorial de los canastos de tela acá y acá.
La manta tejida a crochet acá.
Como pinté la lámpara acá.


La guirnalda de círculos y triángulos de cartulina es super fácil. Hace un tiempo hice un tutorial de una guirnalda de círculos de felpa. El procedimiento es igual, pero cambié la felpa por cartulina negra. Pueden encontrar el tutorial acá.


Mi intención era hacer un tutorial de la alfombra a rayas. Es una alfombra de tela. Pero todavía no estoy convencida de su resultado. Después de un tiempo de uso y un par de lavados, si resiste, les preparo un tutorial.


El movil de origami lo hice con un palito de madera, tanza y cartulina. Re fácil. Seguí las instrucciones para hacer las grullas de este video. Estoy feliz con el resultado!!.


En la foto superior pueden ver, además de la manta tejida a crochet, el acolchado de elefantitos grises que también hice yo. La tela la compré en Fabric.com. La pueden ver acá.


Y por último, los cuadritos los hice con marcos de Falabella con dibujos que mandé a imprimir a una imprenta. Pagué $24 por los tres!. El del medio es una frase de Dr. Seuss (acá les conté sobre él y porque nos gusta tanto).


Casi me olvido!. En este post está el "moodboard" de inspiración que armé antes de empezar la habitación.


Eso es todo. Espero que les haya gustado, pero por sobretodo espero que a su futuro dueño le guste tanto como me gustó a mi prepararla pensando en él. 
Ahora si, que la casa está limpia y en orden (checklist de mi limpieza de primavera acá) que su cuarto está listo y el bolso preparado (lista acá), me voy sentar a esperar que Pepito decida salir a conocernos!!.

¡¡Hasta pronto!!


Loli

40 comentarios:

  1. Loli te recontra felicito!!! El valor que le da que todo eso lo hayas hecho vos es incalculable. Y no me refiero a que seas habilidosa o algo asi, si no a la energía de mama que le pusiste a todo el "nido" para Pepito!! Aunque me da un poco de cosita tanto negro, debo admitir que el resultado es perfecto! Un lugar de calma para sentarte con el y abrazarlo!!!! Te mando beso y que descanses mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan linda Lu!! Te mando un abrazo grande grande!!!

      Eliminar
  2. Loli, te felicito es todo muy bonito y tiene todo el AMOR del mundo. Ya esta por preguntarte x IG si había llegado Pepito...pero veo que se hace esperar.
    Seguro le encantará y para vos mucha suerte, ya nos pondrás al día cuando tengas tiempo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si!! Les voy a contar apenas llegue!!! Beso grande!!

      Eliminar
  3. Bello, bello, bello. Justamente la cuna y la alfombra fue una pareja que me encantó! Hay amor en ese cuarto! A pepito le va a encantar! Te mando un beso grande y que disfrutes de los últimos "tiempos embarazosos" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Estoy disfrutando mucho de mis ultimos días de "panza". Besos!!

      Eliminar
  4. muero de ternura! que divino todo.
    Felices últimos días de panza ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ivana!! Los estoy disfrutando a full!! Beso grande!!

      Eliminar
  5. Te pasaste Loli!!! está todo tan tan lindo!!! no hay un solo detalle que no me guste :)

    Mucha suerte con la llegada de Pepito!

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nadia!! Estoy re contenta con el resultado!! Beso grande!!

      Eliminar
  6. Ay Pepito va a pasar su mañanas, sus tardes y sus noches ahí! No va a querer ir a otro lado. Quedó maravilloso. Ame la paleta de colores que se sale del celeste obvio. Te felicito Loli! Que linda Mamucha Sos. Cada detalle, pensado en él, eso no tiene precio. Abrazo! Eri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eri! Que lindo lo que me decís!! Si es como los dos hermanos mayores, se me va a instalar en mi cuarto! jaja. Yo feliz, igual!! Abrazo para vos!!!

      Eliminar
  7. loli! que belleza!!!! una cosa mas linda que la otra!!!! despues contanos de la alfombra... queria hacer una para los chicos pero espero tus comentarios jajaja!!! todo lo que hiciste divino!!! te felicito!!!! seguro estara encantado con su lugar!!!!
    beso grande... a esperar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Si pasa la prueba del lavado, les cuento! jaja. Beso grande para vos!!

      Eliminar
  8. Es de Revista Loli!!! Que bebe con suerte que es Pepitooo! Quiero hacer todos tus tutoriales! Besos y mantenenos al tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mechy!! Me re alegro que te haya gustado!!! Yo les aviso cuando tenga novedades :) Besosssss!!

      Eliminar
  9. Qué genia Loli!!!! Qué lindo haber hecho casi todo con tus propias manos, esa será una marca para toda la vida en el corazón de Pepito!!!
    Todo me pareció divino!!!
    muuuuucha suerte con la llegada de Pepito!! contanosss :)

    ResponderEliminar
  10. Qué genia Loli!!!! Qué lindo haber hecho casi todo con tus propias manos, esa será una marca para toda la vida en el corazón de Pepito!!!
    Todo me pareció divino!!!
    muuuuucha suerte con la llegada de Pepito!! contanosss :)

    ResponderEliminar
  11. Adorable. Todo hecho por mamá! Tomé nota e inspiración de tu post. Besos

    ResponderEliminar
  12. Te pasaste! Muy muy lindo todo! Ya falta poquito! Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayy Loli cuanto que trabajaste !!!! Sin dudas Pepito va a ser muy feliz en ese cuarto lleno de tanto amor puesto por vos en cada detalle !!! Ahora solo falta él !!!! BEsotes !

    ResponderEliminar
  14. Oh;qué lindo,Loli...me colgué y no lo ví...Ya habrá llegado Pepito?
    Todo es tan lindo que parece la foto de una revista deco!Y el pensar que lo armaste vos le da un plus de ♥♥♥.Felicitaciones!
    Contanos cómo va todo!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  15. Qué pases muy lindo esos ultimos dias de panza!!!
    El cuerto es soñadisimo, cada detalle es un amor total.
    Beso grande y ya nos contarás!
    Nat.

    ResponderEliminar
  16. Ay loli! que post tannnnn completo meu deus!!! abrí como 16 ventanas!!! jajajja....te quedó espléndido!!! divino!!!! me encanta, y más si está todo hecho por vos! una divina! te mando un beso enorme y doooooormí hasta que venga Pepito!!! Pipi

    ResponderEliminar
  17. Divino Loli! cada detalle es muy muy lindo y que lo hayas hecho vas... vale por mil!! tanto amor esperando a Pepito!! Todo lo mejor! beso

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido Pepito! muchas felicidades! quedó un sueño el cuarto del peque!!!!me gustó ver el post con "la listita" inicial de lo que te deseabas para la habitación, besos!

    ResponderEliminar
  19. OMG! no puede mas de lindo este cuarto!!! quiero incendiar el de #laspeques y hacerles uno nuevo!!!
    te mando un beso y espero que Pepito se esté portando bien!

    ResponderEliminar
  20. Te aplaudo porque es uno de los cuartos de bebe mas lindos que vi! Me encanta cada detalle y por sobre todo la paleta de colores que usaste! Que genia! Ni hablar de todo lo que hiciste handmade :)
    Espero que estés disfrutando del pequeño, sigo todo vía instagram!
    Besos!
    Nati

    ResponderEliminar
  21. Me morí del amor con este cuarto! ¿No querés venir a decorar el mío? ¡Que lindas cosas que haces! Te re re felicito y a ese bebé también por la mamá súper talentosa que tiene :) Espero que puedas subir prontito y besotes al gordo que debe estar enorme<3

    ResponderEliminar
  22. Hola! Super tarde mi consulta. Pero de donde es la cuna? Es hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La compré a un carpintero de mercado libre!! Y re barata!!!. Muchas gracias!! Besos!

      Eliminar
    2. Hola! Yo llego aun mas tarde...
      primero q nada, belllisimo el cuarto!!
      Si tenes por ahi a mano el contacto del carpintero, te lo agradeceré muchísimo ☺
      saludos

      Eliminar
    3. Me mandás un mail a loli@lote93.com asi te paso los datos del carpintero?? Muchas gracias!! Besos!!

      Eliminar
  23. Cuna Moderna ---> Nuevo 2015 <---
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-561425911-cuna-moderna-gt-nuevo-2015-lt--_JM Acá está el link a la cuna! Con foto del cuarto de Pepito y todo! Yo no tengo nada que ver con el producto pero el vendedor me pidió una foto.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias!! no se por qué no me llegó la notificación de tu respuesta..
    Genia!

    ResponderEliminar
  25. Finalizó la publicación y ya no aparece en mercadolibre..
    buhhhh
    :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal!! Parece que clavó a un montón de gente con pedidos y a MI también!! Podés creer?? Le había encargado una comoda haciendo juego con la cuna y nunca me la hizo, así que zafaste!!. Espero que encuentres otra!!. Besos!!

      Eliminar
  26. Chicas, a todas un millón de gracias por toda la buena onda!!! Mil disculpas por no responder antes!!!. Pepito es un bebé súper demandante y no me da respiro!! jaja. ¿El tercero se cria solo? No lo creo!! jaja. Beso enorme a todas y espero pasar a visitarlas por sus blogs lo mas pronto posible!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Loli!!! que amor el cuarto de Santi!!! y siii te entiendo perfecto perfecto como debes estar, el tercero la verdad que te desacomoda bastante a pesar de que una está mas canchera y todo creo que es un desafío enorme volver a encontrar tu espacio! Bueno suerte con el desafío, gracias por participar y suerte con todo lo demas, acá te esperamos !!! bessoo

    ResponderEliminar
  28. Loli!!!! me habia salteado este post tuyo!!! que bueno que lo subiste al desafio!!!! que lindo el cuarto de Pepito!!!! contanos como esta ahora con Pepito ya usufructuandolo!!!! Nada de sesion fotografica tan impecable, no?? jejejeje que mejor que un cuarto disfrutado!!!!!
    Beso grande!!!!

    ResponderEliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.