UPDATE: Volvió BLAD!!! y hay desafío!! Cuartos Infantiles!!.
Así que estoy participando del desafío con el cuarto de Santi, aka Pepito.
De paso quiero contarles que extraño horrores el blog y que tengo millones de cosas para contarles. Pero entre el cuidado de un bebé de seis meses (y dos de cuatro y seis años) y una mudanza en puerta, no me queda tiempo para nada. Prometo volver a la brevedad posible, recargada de tutoriales y cosas lindas!!.


Hoy quiero mostrarles como quedó la habitación de Pepito!!. Pensé que el post anterior (el tutorial compartido, sino la vieron click acá) iba a ser el último antes de la llegada de mi bebé, pero como su cuarto ya estaba listo y había prometido mostrárselos, acá está!!.



Casi todo en la habitación, lo hice yo.
El tutorial del reloj cucú pueden encontrarlo acá (como es un tutorial compartido, van a encontrar links a otras ideas divinas para decorar cuartos de chicos)
El tutorial de los canastos de tela acá y acá.
La manta tejida a crochet acá.
Como pinté la lámpara acá.


La guirnalda de círculos y triángulos de cartulina es super fácil. Hace un tiempo hice un tutorial de una guirnalda de círculos de felpa. El procedimiento es igual, pero cambié la felpa por cartulina negra. Pueden encontrar el tutorial acá.


Mi intención era hacer un tutorial de la alfombra a rayas. Es una alfombra de tela. Pero todavía no estoy convencida de su resultado. Después de un tiempo de uso y un par de lavados, si resiste, les preparo un tutorial.


El movil de origami lo hice con un palito de madera, tanza y cartulina. Re fácil. Seguí las instrucciones para hacer las grullas de este video. Estoy feliz con el resultado!!.


En la foto superior pueden ver, además de la manta tejida a crochet, el acolchado de elefantitos grises que también hice yo. La tela la compré en Fabric.com. La pueden ver acá.


Y por último, los cuadritos los hice con marcos de Falabella con dibujos que mandé a imprimir a una imprenta. Pagué $24 por los tres!. El del medio es una frase de Dr. Seuss (acá les conté sobre él y porque nos gusta tanto).


Casi me olvido!. En este post está el "moodboard" de inspiración que armé antes de empezar la habitación.


Eso es todo. Espero que les haya gustado, pero por sobretodo espero que a su futuro dueño le guste tanto como me gustó a mi prepararla pensando en él. 
Ahora si, que la casa está limpia y en orden (checklist de mi limpieza de primavera acá) que su cuarto está listo y el bolso preparado (lista acá), me voy sentar a esperar que Pepito decida salir a conocernos!!.

¡¡Hasta pronto!!


Loli