Planes para la entrada de mi casa



Hola! Hoy quiero mostrarles la entrada de casa y como me gustaría completarla. Como ya les conté acá, amo mis pisos de porcelanato simil madera, también me gustan mucho las paredes y las puertas interiores en color blanco.



Como pueden ver está todo vacío. Lo único que hay en el ambiente es un cuadro, una lámpara de Ikea y la primer mesa que compramos hace mil años cuando vivíamos un departamento en Capital.
Por ahora no tenemos planes de cambiar la mesa (no es una prioridad) pero me gustaría comprar una tela linda y retapizar las sillas.
Abajo del cuadro, hoy hay una consola de petiribí divina que hice yo con la ayuda de Meli de Experimento Casa. Seguro ya la vieron en Instagram, y si no la vieron ya se las mostraré más adelante.



Desde el otro lado se ve así (con cambio de cuadro). Lo que está a continuación del comedor, es el futuro living y donde hoy están los juguetes de los chicos.



En la foto superior pueden ver mejor la distribución de la planta baja.
Y a continuación les muestro el "moodboard" de inspiración que armé para la entrada de casa...


El banquito está en proceso y pienso compartir con ustedes el tutorial por si quieren hacerlo, es súper fácil! El ficus pandurata y el canasto ya los tengo. Sólo me faltan el espejo (estoy tratando de inventar uno "handmade pero sin éxito aún jaja) y la alfombra.

¿Que les parece? ¿Les gustan mis planes? Espero sus comentarios!!

PD: Las llaves, abrigos, mochilas y demás, los colgamos en la entrada del lavadero para que la entrada principal este más ordenada (si, claro jaja)

Nos vemos el próximo post!!

Loli










6 comentarios:

  1. Loli me enacanta tu casa por que tu situación en cuanto al armado es similar a la mía, estamos en la misma situación en cuanto a las prioridades, nuestros gustos son similares, el pandurata ya lo tengo, estoy en la búsqueda de ese tipo de canastos y del espejo, a la alfombra ya casi la tengo (es una que era de mi suegra pero está todavía en Córdoba Capital! yo vivo a 70 km) y el mueble recibidor ya lo tengo en la mente pero por el momento se lo voy a encargar a un carpintero! jajaja.
    Quiero seguir viendo avances en tu casa. besos

    ResponderEliminar
  2. Hay alguien que hizo ese espejo....dejame que me acuerdo y te paso el link asi te fijas....estoy pensando pero no me acuerdo!!! Era algun blog de españa seguro...ay que bronca...bueno,. voy a buscar y te paso el link!!
    Me gustan tus ideas!! quiero ver el banco tb!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Divino lo que elegiste Loli ! Me intriga lo de facil del banco que estas armando .... esperare el post .Gracias !

    ResponderEliminar
  4. Seguro te va a quedar lindísimo. El espejo no lo he visto pero se me ocurre que le podés poner al borde ese enchapado en madera en tiras que venden en Easy y se pega con calor. Ví una lámpara modernosa hecha por Marcela Cavaglieri con eso: http://www.marcelacavaglieri.com/2016/08/finde-frugal-136.html.

    Por ahí te sirve. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Acá encontré un espejo así con tutorial!!!
    http://www.thedecosoul.com/2015/04/diy-espejo-de-correas.html

    ResponderEliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.