Hola! Hoy quiero mostrarles la entrada de casa y como me gustaría completarla. Como ya les conté acá, amo mis pisos de porcelanato simil madera, también me gustan mucho las paredes y las puertas interiores en color blanco.



Como pueden ver está todo vacío. Lo único que hay en el ambiente es un cuadro, una lámpara de Ikea y la primer mesa que compramos hace mil años cuando vivíamos un departamento en Capital.
Por ahora no tenemos planes de cambiar la mesa (no es una prioridad) pero me gustaría comprar una tela linda y retapizar las sillas.
Abajo del cuadro, hoy hay una consola de petiribí divina que hice yo con la ayuda de Meli de Experimento Casa. Seguro ya la vieron en Instagram, y si no la vieron ya se las mostraré más adelante.



Desde el otro lado se ve así (con cambio de cuadro). Lo que está a continuación del comedor, es el futuro living y donde hoy están los juguetes de los chicos.



En la foto superior pueden ver mejor la distribución de la planta baja.
Y a continuación les muestro el "moodboard" de inspiración que armé para la entrada de casa...


El banquito está en proceso y pienso compartir con ustedes el tutorial por si quieren hacerlo, es súper fácil! El ficus pandurata y el canasto ya los tengo. Sólo me faltan el espejo (estoy tratando de inventar uno "handmade pero sin éxito aún jaja) y la alfombra.

¿Que les parece? ¿Les gustan mis planes? Espero sus comentarios!!

PD: Las llaves, abrigos, mochilas y demás, los colgamos en la entrada del lavadero para que la entrada principal este más ordenada (si, claro jaja)

Nos vemos el próximo post!!

Loli