Hola! Ya hace un poco más de un año que nos mudamos al Lote 93 y quería contarles como va todo. Los que alguna vez contruyeron sabrán que la mayoría de las veces quedan muchas cosas sin hacer. Durante el último tramo de la construcción fue fundamental establecer nuestras prioridades y decidir que cosas podíamos dejar para más adelante.




Le dimos prioridad al piso, por ejemplo, porque es algo que en teoría no vas a cambiar. Elegimos un porcelanato simil madera que amo. También le dimos prioridad a las aberturas, pvc con doble vidrio.




Y por último mis dos caprichos, lo único que siempre supe que quería para mi casa: Mi cocina de 90cm (es de 90 pero no es industrial) y los muebles laqueados blancos.





¿Las cosas que dejamos por hacer? Miles! Como para nombrar algunas; los interiores de placard, el jardín (nivelación, cesped, riego, cerco, etc)  el sector para colgar la ropa, el techo para los autos, el mueble y la mesada del lavadero y la lista sigue.




También están las cosas que habíamos dejado pendientes y que a lo largo de este año y medio pudimos ir haciendo, como la pileta (que están terminado en este momento wiii) o el camino de entrada a la casa.

Mi idea es hacer varios posts para ir contándoles, ambiente por ambiente, las cosas que tengo pensadas para cada rincón.




Si por mi fuera, haría todo lo que falta yo misma, pero lamentablemente hay cosas que no se hacer (todavía jaja) como es el caso de la nivelación de jardín o el techo para los autos. Toooodo lo que si pueda hacer yo misma, pienso hacerlo y compartirlo con ustedes acá en Lote 93. Después de todo esa fue la idea con la que surgió este blog ;)




Bueno, espero que les guste la idea y que pasen por acá para ayudarme y darme ideas!
Para los que me siguen en Instagram (@lote93) quizás vieron en "my stories" el videito donde les conté que teñí unas cortinas en el lavarropas (con este tutorial) y quedaron divinas!! Así que me voy a hacerles el ruedo para poder colgarlas! (el que tenga problemas de ansiedad que levante la mano jaja)




Antes de irme, les dejo una foto de mi oso bebé que me tiene loca de amor...
Que tengan una hermosa semana!!

Loli