Hoy Compartimos: Yo estuve ahí

Mi primer post para "Hoy Compartimos" y estoy muy feliz. El tema de este mes es: Yo estuve ahí.
Se me ocurrió mostrarles un poco de Grecia, a donde fuimos de Luna de Miel.
Nos casamos en Septiembre de 2006 y de Luna de Miel nos fuimos a Roma (como ya les mostré acá) después a Sacile (un pueblito cerca de Venecia donde en ese entonces vivía mi hermano Agustín) y terminamos nuestro viaje soñado con un crucero que salió de Venecia y pasó por Mikonos, Atenas y Rodas
Así que aquí van las fotos de Grecia, YO ESTUVE AQUÍ!!!

Atenas

Atenas

Atenas

Mikonos

Mikonos

Mikonos


Mikonos

Mikonos

Mikonos

Te tengo en mis manos...


Mikonos




Rodas

Rodas

Helado! Yum!

En este lugar estuvo "El Coloso de Rodas"

Rodas


¡Espero que les hayan gustado las fotos! ¡No dejen de pasar por los demás blogs que participan de este "Hoy Compartimos" todos imperdibles!!.

  1. Amor por la decoración
  2. Aprendiendo a ser madre
  3. Decoestilo 12
  4. De los suspiros
  5. El Peku
  6. El rescate antiques
  7. Hampton shabby chic
  8. I want it i need it
  9. La vida lalala
  10. La chacha dot.com
  11. Lo que nos queda del día
  12. Nika vintage
  13. Mabel Kitchen
  14. Mainsouris
  15. Manualizando
  16. Mi casa por el tejado
  17. Mis soluciones-pángala
  18. Ruth simple life
  19. Mi pequeño gran mundo
  20. Tazas y cuentos
  21. Trilce un lugar
  22. Truecarte
  23. Vero Palazzo
  24. You planter
  25. Lote 93
  26. Currumichuti
  27. Con encanto
  28. Espacio Pipi Pérez
  29. Lo veo y me gusta

Un poco de inspiración para ordenar el baño...

Guaaaaaaaaauuuuu! Cuanta gente con ganas de ordenar su casa!! Iupiiii!!!. Vamos empezar la primera semana de febrero con el baño (los baños para las que tienen mas de uno). Estaría buenísimo, si alguna se copa y saca fotos del antes y después, no? y si tienen ganas, me las pueden mandar a loli@lote93.com.

Además TENGO 100 SEGUIDORES!!!!!!!!!! IUPIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!. Requete feliz, así que bienvenidos!!.Más que encantada que pasen por acá!!!.

Y por último quería dejarles un poco de inspiración para organizar el baño...






¿Que les parece? ¿No sería un sueño tener un baño así?...
Tengo programado para las 5 de la mañana (hora argentina) el post de "Hoy Compartimos". Espero que no me falle porque no quisiera empezar "dando la nota" y publicando tarde.
Ya recuperada (por suerte) me voy nuevamente a Miami (me tocaron los dos viajes del mes re pegados). Les prometo que a mi regreso, les mostraré lo que compré y también los primeros tips para ordenar el baño.
¡Nos vemos!

Loli

52 semanas #4


Última de Mi Barrio, que fue el tema que elegí para enero. El próximo viernes empiezo tema nuevo: Mi Casa, que oh casualidad coincide con la cruzada organizadora!! (casualidad? si, claro...).

PD: Estoy re atrasada con las respuestas de los comentarios (que amo con toda mi alma) y con la lectura de sus blogs porque desde que volví de Miami estuve en cama con fiebre.
PD#2: Lo que parece "copos de nieve" es en realidad el vidrio requetemugriento sucio de mi auto jaja.


Buen fin de semana!!




Loli

Organizando con Lote 93

Para este primer post de la serie: Organizando con Lote 93, sólo quería dejarles mi mantra...




Que traducido sería algo así: "No tengan en sus casas, nada que no usen o que no crean que es hermoso".
 ¿Que les parece? Con este pensamiento en mente quiero que revisemos juntas (o juntos, no vamos a discriminar) todas las habitaciones de nuestra casa. Vamos a hacer una limpieza profunda (si si, no me pongan caras) y vamos a donar todo lo que ya no usamos, arreglar/ tirar lo que está roto.
Soy una total convencida que las cosas sin uso, rotas o que nos molestan a la vista, bloquean la energía. No hace falta tener la mesa más cara o un sillón carísimo de diseño. Una casa limpia, ordenada y donde todas las cosas tienen una función, es a mi humilde parecer, una casa hermosa. Trasmite buenas energías y eso amigos, se siente apenas uno pasa por la puerta. 
Vamos a organizar sin tiempos prefijados, sin estres, a nuestro ritmo. Porque es un clásico que atacamos un cajón re embaladas y todo queda ahí.
Ya me siento Claudio María Dominguez así que eso es todo por hoy. Piensen en estos dias (yo me voy a Miami, i´m sorry) si tienen ganas de prenderse en esta "cruzada organizadora" conmigo.  Sino quedaré solamialma ordenando mi casa jaja.

Loli
 

52 semanas #3

Siguiendo con el tema de la "organización" se me ocurrió lo siguiente, que tal si le pongo un tema a cada mes para el proyecto de las 52 semanas en fotos. Por ejemplo (y no estoy segura de que sean estos):
Enero: Mi Barrio (ya que la #1 y la #2 fueron en la puerta de mi casa y en la de mi amiga/vecina Paula).
Febrero: Mi Casa
Marzo: Mi Trabajo
Abril: Mi Familia
Mayo: Mi (o sea yo)
Junio: Mis Creaciones
y en Julio, ponele, volvería a empezar... mi barrio, bla bla bla.

Bueno, es una posibilidad...

Ahora, con ustedes NUMBER 3:

La Laguna de mi Barrio...
Loli

Bordado, I love you

Enero empezó con mucha inspiración y pocas fotos. Después del curso "Superstar" (que recomiendo) quedé como acobardada. Entre la luz natural, el fondo, el reflector y el modo manual me da fiaca sacar fotos y las pocas que saco, me dan vergüenza! jaja.
En fin, tengo un montón de proyectos en la "gatera" que ya les iré mostrando.
También empecé a organizar mi casa, habitación por habitación. Para las que no lo saben, la organización ME ENCANTA!! y pienso ir compartiendo con ustedes algunos tips y la que se enganche puede organizar su casa conmigo. Se podría decir que soy lo opuesto a los "acumuladores" (vieron el programa de tv) una especie de des-acumuladora, te tiro TODO. En este momento ando ordenando los baños. Te tiro remedios vencidos, te acomodo todo en cajitas, te pongo cartelitos y otras cosas que ya les mostraré.

Pero este post es para mostrarles esto que hice...

Así quedó terminado

Acá todavía sin pegar la tela de atrás
Estoy perdidamente enamorada de estos cuadritos, así que seguro haré algún otro. Si tienen ganas pueden ver el tutorial acá . Es súper fácil y quedan re lindos.



Colgadito...

¿Les gustó? Si alguna se anima, me avisa!!.

Loli

52 semanas #2

Mi barrio, en enero, huele a sol, mar, rio y montañas...


¿Qué llevas en tu cartera?

Como diría mi marido: "Se me enganchó el barrilete" y si, últimamente me prendo en todas (y eso que el calor me tiene un poco aplastada).
Me prendí en el proyecto de fotos "52 semanas" (será que uso mucho las comillas? so sorry pero me encantan, ES CRI TAS... porque cuando alguien habla y hace las comillas CON LOS DEDOS me da una bronca bárbara) y ahora también me enganché en el desafío de Roville ¿Qué llevas en tu cartera?


 Me pareció divertido compartir la foto de lo que llevo en mi cartera de vuelo, o sea la que uso cuando voy a volar/trabajar. No es ninguna novedad que soy una obse total un poco ordenada. Siempre pensé que mi cartera era un caos hasta que tuve la oportunidad de observar un par de carteras ajenas... y si... podríamos decir que la mía es bastante ordenada (toc toc)...

Usted señora ¿alguna vez se preguntó que llevan las azafatas/aeromozas en sus carteras?...Ahora va a descubrirlo...


  1. Billetera/monedero/portacupones
  2. Pañuelo de uniforme plus pañuelo de repuesto just in case
  3. Celular
  4. Formularios/catálogos/papeles varios
  5. Labiales rojos (3) bien tobaras (¿si les digo que salen un dólar me creen?)
  6. Auriculares
  7. Alcohol en gel con perfume de vainilla
  8. Curitas y analgésicos varios
  9. Pasaporte y credenciales de vuelo
  10. Lapiceras, linterna rosa y el mejor invento del mundo: una especie de lápiz/pincel para pintarse las uñas en cualquier momento y lugar (no es que siempre me olvide de pintarme las uñas...)
  11. Cajita con aritos de repuesto
  12. Tres gomitas de pelo (reglamentarias) y una red para el rodete que ahora que la veo queda bastante fulera en la foto
  13. Costurero de viaje

Y ahora que terminé el análisis del contenido de mi cartera estoy en condiciones de afirmar que en cualquier momento me internan  soy TAN precavida!!.
Usted señora ¿qué tiene en su cartera?...

Loli

Mi regalo "Handmade"

Ayer Pablo, mi marido, cumplió años. Quería sorprenderlo con algún regalo sorpresa ya que hace mucho tiempo, para no errarle, decidimos que cada uno eligiera su propio regalo de cumpleaños. El ya lo había elegido, pero yo tenía ganas de prepararle algo especial. Era su cumpleaños número plin plin plin 0 (no le voy a deschavar la edad por este medio) y quería algo que le quedara de recuerdo.
Tenía esta tela de Ikea...

¿No es espectacular?


Y se me ocurrió comprar un bastidor para forrarlo con esta tela y hacer un cuadro.
Si señora, puede hacerlo usted también en su casa!. Los elementos necesarios serán:

*Bastidor de la medida que uno desee. También se puede hacer un marco con maderitas y ahorrarse $$$ unos buenos morlacos.
*Tela copada ("copada" ya es un poco palabra de vieja no les parece?)
*Engrampadora

 Yo apoyé la tela en la mesa y coloqué el bastidor encima. Corté la tela de manera que cubriera la totalidad del cuadro y sobrara apróximadamente cuatro centímetros en cada uno de los cuatro costados.


Salió un poco movida la foto pero se entiende no?
Mi hermano me ayudó a estirar la tela a medida que colocaba las grampas. Esto es fundamental. Me olvidé de aclararlo al principio pero como en todo proyecto HAY QUE PLANCHAR LA TELA ANTES (I´m sorry mami, no te queda otra).

Y eso es todo amigos. Te queda un cuadro re lindo como este...




Y después pueden hacer una torta sin tacc como esta...


... Y sin querer terminar por deschavar que mi esposo cumplió 40!!... (pero aquí entre nos... está mejor que yo y parece muchísimo mas joven, no se lo digan que se agranda!!).
¡¡Feliz cumple Amor!!.


Loli

52 semanas en fotos

Leí este post de Georgi de Somos Felices http://www.somosfelicesblog.com.ar/2013/01/52-semanas.html?m=1 (perdón que pongo el link así pero estoy escribiendo desde el celu) y me dieron ganas de engancharme. La idea es poner una foto por cada semana del año (y publicarla los viernes, ya empezamos mal jaja).
Así que acá va la primera...
Vista de mi barrio desde la puerta de mi casa a las cinco de la mañana cuando me voy a volar.
Que tengan un hermoso fin de semana!


Loli

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.