Ayer Pablo, mi marido, cumplió años. Quería sorprenderlo con algún regalo sorpresa ya que hace mucho tiempo, para no errarle, decidimos que cada uno eligiera su propio regalo de cumpleaños. El ya lo había elegido, pero yo tenía ganas de prepararle algo especial. Era su cumpleaños número plin plin plin 0 (no le voy a deschavar la edad por este medio) y quería algo que le quedara de recuerdo.
Tenía esta tela de Ikea...

¿No es espectacular?


Y se me ocurrió comprar un bastidor para forrarlo con esta tela y hacer un cuadro.
Si señora, puede hacerlo usted también en su casa!. Los elementos necesarios serán:

*Bastidor de la medida que uno desee. También se puede hacer un marco con maderitas y ahorrarse $$$ unos buenos morlacos.
*Tela copada ("copada" ya es un poco palabra de vieja no les parece?)
*Engrampadora

 Yo apoyé la tela en la mesa y coloqué el bastidor encima. Corté la tela de manera que cubriera la totalidad del cuadro y sobrara apróximadamente cuatro centímetros en cada uno de los cuatro costados.


Salió un poco movida la foto pero se entiende no?
Mi hermano me ayudó a estirar la tela a medida que colocaba las grampas. Esto es fundamental. Me olvidé de aclararlo al principio pero como en todo proyecto HAY QUE PLANCHAR LA TELA ANTES (I´m sorry mami, no te queda otra).

Y eso es todo amigos. Te queda un cuadro re lindo como este...




Y después pueden hacer una torta sin tacc como esta...


... Y sin querer terminar por deschavar que mi esposo cumplió 40!!... (pero aquí entre nos... está mejor que yo y parece muchísimo mas joven, no se lo digan que se agranda!!).
¡¡Feliz cumple Amor!!.


Loli