La Minipymer: Ediciones Especiales


En Septiembre fui a la primera de las tres charlas de La Minipymer: Ediciones Especiales en Mooi.
La primera fue: Bases Legales, a cargo de Florencia Angélico y Paula Rossi de A&R Abogadas.
La charla fue muy interesante. Hablaron de la importancia de registrar tu marca y el proceso a seguir. Los tipos de sociedades, los empleados, el alquiler del local, como proteger el contenido de nuestra página web y miles de tips súper interesantes.
Las chicas divinas y las explicaciones muy claras.




La segunda, Diseño y Comunicación, fue en Octubre, a cargo de dos grosas, Marina Maiztegui (Sólo para Mí) y Vero Mariani.  Obviamente, espectacular.
Nos hablaron de identidad de marca, de redes sociales, nos explicaron porqué todo lo que hacemos comunica y MILES de tips mas!!!!! Realmente muchísima información y súper útil!!!.





La última charla fue la de Gestión y Organización, a cargo de Rina Di Maggio (de GAP Gestión para Industrias Creativas) y Carolina López (Contadora especialista en emprendedores).
En esta charla en particular, me dí cuenta lo desorganizada que soy (entre nos, un poco ya lo sospechaba jeje).  Nos enseñaron como hacer nuestro propio plan a largo plazo, como organizar nuestra jornada laboral, nuestra finanzas y muchas cosas mas!.  Excelente!!!.








En síntesis lo que quería contarles es que todas las charlas son imperdibles, súper útiles e interesantes. Se las recomiendo 100%!!. Además, fue una oportunidad de conocer gente copada y con intereses en común.  No se con que palabras puedo trasmitirles lo mucho que me sirvieron las Ediciones Especiales de La Minipymer, porque además de información, de dieron el incentivo y las ganas que estaba necesitando!!!. ¡¡Mil gracias chicas!!!.

Loli





12 comentarios:

  1. Loli que lindo post!

    Fue un placer tenerte en las ediciones especiales y en mi caso conocerte!

    Veo que te ha servido mucho todo y que tenés mucho por delante.

    Te deseo todo el éxito!

    Beso

    ResponderEliminar
  2. que lindo Loli!!! como me hibiese gustado ir! estan buenisimos todos los temas que tocaron y parece todo muy lindo!!! la proxima sera!
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Super interesante...... espero que vuelvan y tener le tiempo para ir!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Loli por tan lindo post! La mejor alegría del universo es saber que te gustó, un beso enorme,
    M.

    ResponderEliminar
  5. Uy que lindo hubiese sido poder asistir a esas charlas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. loli qué lindaaa, muy buena onda tu post :) que bueno que te sirvieron las tres y que además te incentivaron, eso es todo lo que buscamos :) besos y MUCHOS ÉXITOOOOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ups...se borro..ahi va de nuevo:
      Por tiempo y demas solo pude ir a una: la de Diseño y Comunicación con Vero y Marina y me encanto!!! (ahi te vi a vos Loli). Lo bueno es que una se lleva muchos tips, consejos, experiencias y podes conectarte con emprendedoras que estan en la misma que vos.....genial! espero el año que viene que haya muchas mas Minipymersssss!!!! saludos!

      Eliminar
  8. Hola Loli! Qué lindo post y qué alegría saber que te sirvieron todos los datos. Un placer que hayas venido a compartir estas jornadas con nosotras. Beso grande!!

    ResponderEliminar
  9. Loli, Fui a la primera reunión de la Minipymer en Cusic, y a la última en Möoi con Rina y Caro.
    (Que pena que no nos presentamos).
    Coincido totalmente con vos en todos tus comentarios sobre la experiencia enriquecedora de todas las charlas.

    Un Beso
    Ire

    ResponderEliminar
  10. Todas las opiniones que leí sobre las charlas son tan positivas y enriquecedoras!Qué suerte quepudiste presenciarlas todas!Este año no me las pierdo!
    Besos Loli!

    ResponderEliminar
  11. loli!! que lindo tu post!!!! yo todavia no hice post de la unica charla que fui de estas..... donde nos conocimos!!!! que lindo, todo super positivo! me encanto!!!! por muchas mas... y creo que te veo mañana no????? beso grande!

    ResponderEliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.