En Septiembre fui a la primera de las tres charlas de La Minipymer: Ediciones Especiales en Mooi.
La primera fue: Bases Legales, a cargo de Florencia Angélico y Paula Rossi de A&R Abogadas.
La charla fue muy interesante. Hablaron de la importancia de registrar tu marca y el proceso a seguir. Los tipos de sociedades, los empleados, el alquiler del local, como proteger el contenido de nuestra página web y miles de tips súper interesantes.
Las chicas divinas y las explicaciones muy claras.




La segunda, Diseño y Comunicación, fue en Octubre, a cargo de dos grosas, Marina Maiztegui (Sólo para Mí) y Vero Mariani.  Obviamente, espectacular.
Nos hablaron de identidad de marca, de redes sociales, nos explicaron porqué todo lo que hacemos comunica y MILES de tips mas!!!!! Realmente muchísima información y súper útil!!!.





La última charla fue la de Gestión y Organización, a cargo de Rina Di Maggio (de GAP Gestión para Industrias Creativas) y Carolina López (Contadora especialista en emprendedores).
En esta charla en particular, me dí cuenta lo desorganizada que soy (entre nos, un poco ya lo sospechaba jeje).  Nos enseñaron como hacer nuestro propio plan a largo plazo, como organizar nuestra jornada laboral, nuestra finanzas y muchas cosas mas!.  Excelente!!!.








En síntesis lo que quería contarles es que todas las charlas son imperdibles, súper útiles e interesantes. Se las recomiendo 100%!!. Además, fue una oportunidad de conocer gente copada y con intereses en común.  No se con que palabras puedo trasmitirles lo mucho que me sirvieron las Ediciones Especiales de La Minipymer, porque además de información, de dieron el incentivo y las ganas que estaba necesitando!!!. ¡¡Mil gracias chicas!!!.

Loli