Hoy tenemos tutorial compartido!! Wiiiii.
Cuando decidimos el tema de este tutorial, bijouterie, se me ocurrió hacer una pulserita parecida a una que yo tenía cuando era chica y que todavía guardo porque me encanta. Ya no la uso porque está destruída y la verdad que era tan barata que no tuvo una "buena vejez" la pobre.
Pueden verla con sus propios ojos...

bijoux diy
Mi idea era comprar una cadena para armar una pulserita y después agregarle un par de cascabeles y esos dijes que venden para las cintitas de las tortas de casamiento.

Después encontré esto en Pinterest...

Fuente



Entonces se me ocurrió comprar unas pulseras tipo esclavas baratas para forrarlas envolviéndolas con hilos de colores y agregarles los dijes y cascabeles.


El problema que tenía es que no se me ocurría otro lugar para conseguir los dijes y demás que no fuera en el barrio de Once.
Justo surgió un viaje a Miami de tres días con marido y pensé aprovechar y comprar las cosas allá.


En otro post, les voy a contar un poco mas de nuestro viaje relámpago.


Fui al templo de la perdición que es Joann y encontré todo esto...



















Pero saben que? No había pulseras tipo esclavas!!!. Pero encontré un pulserita común y un montón de dijes divinos y cascabeles. Como en Estados Unidos empiezan con el temita de la Navidad un poco temprano, había unos con inspiración navideña que me encantaron!. También compré unas argollitas para poder agarrar los dijes a la pulsera.

Esto es lo que compré...

bijouterie diy

Obviamente, usé para pagar un cupón del 15% en el total de la compra que encontré en internet y guardé en el celular.

Lo único extra que usé para armar la pulserita fue una pinza para poder abrir un poco las argollitas, engancharlas con el adorno a la pulsera y volverla a cerrar.

Quedó tan pero tan linda que no lo puedo creer!. Aunque no me gustaba mucho la idea para el "tutorial compartido" porque me hubiese gustado preparar algo mas "handmade" o mas casero, no?.

bijoux diy

bijoux diy


Así quedó mi pulsera ❤️...

bijouterie diy

christmas bijoux diy

bijouterie diy


Yo me voy corriendo a ver que hicieron las chicas!!!. Vengan conmigo a ver lo que hizo Gaby acá y Mechi acá. Marina participó en toda la idea, pero está trabajando a full en la muestra #colorsoloparami!!!!. ¿Ya mandaron sus fotos? Que están esperandooooo. Pueden ver toda la información de la muestra acá. No se la pierdan porque va a estar buenísima y ademas es una super oportunidad para vernos las caras!!!.




Falta tan poco para que llegue Pepito que es posible que este sea el último post hasta que la maternidad y tres hijos me lo permitan. Voy a seguir subiendo fotos en mi Instagram, así que las espero por ahí!!.

¡¡Beso grande!!!

Loli