Hace un montón vi esto en Pinterest y lo guardé para copiarlo algún día.
En un viaje a Miami me compré esto  y esto para poder hacerlo. Creo que también se consiguen en Argentina.

Se me ocurrió hacer unos canastitos de tela para Pepito, ahora que estoy armando su cuarto. Para hacerlos usé mi tutorial.

Primero corté la tela para los canastos (previo lavado y planchado, obvio). Con la tela para el exterior de los canastos cortada, me puse a "carvar" mis sellos. De nuevo, la idea del zorrito la copié de acá y después también se me ocurrió hacer el otro con estrellitas.

Para hacer el zorrito, imprimí una foto del blog donde lo vi para poder copiarlo mejor...




Cuando terminé el sello, lo probé y quedó así...



Y las estrellitas así...




Use un pincel y pintura para tela de color negro. Llené ambas telas de sellitos hasta que me gustó el resultado y las dejé secar. Cuando terminé de usar mis sellos los lavé bien con agua y jabón para poder usarlos otra vez.
Después, y con la ayuda de mi tutorial  cosí y armé los canastitos. El de estrellitas es de las medidas grandes de mi tutorial y el de zorritos lo inventé (es bastante grande) para guardar los juguetes de Pepito. Las medidas no las tengo porque las fui modificando por "ensayo-error".




La tela que yo usé para el exterior se llama cotton canvas y es una especie de lona gruesa de algodón divina que compré en FABRIC.COM (no necesité usar entretela para darle firmeza porque es bastante gruesa).




El canasto de estrellitas tiene una tela de algodón de color negro en el interior y el canasto grande de zorritos tiene lienzo.

Está quedando re lindo el cuarto de Pepito. En breve les mostraré mas!!.




¿Les gustó el resultado? ¿Probaron hacer sus propios sellos?.


Loli