Juguetes tejidos a crochet para Pepito



Hola!. Hoy quiero mostrarles algunos juguetes tejidos a crochet que estuve mirando para hacerle a Pepito.
Para empezar les cuento que todas las cosas de tejo, las encuentro siempre en Raverly. Una página espectacular de tejido (crochet y dos agujas) donde la gente comparte sus moldes o patrones. Hay muchisimos  patrones gratis pero también hay patrones pagos. Para poder buscar, debemos crear una cuenta. Es muy fácil y gratuito. Lo genial es que se pueden hacer búsquedas bien especificas porque hay miles de filtros.
Para encontrar estos juguetes o amigurumis que yo seleccioné para Pepito, puse varios filtros como por ejemplo que sea gratuito, con foto y por supuesto que sea un juguete.

Aclaración adicional: Como yo soy autodidacta y aprendí a tejer mirando vídeos de you tube, aprendí los puntos en inglés ya que había mas cantidad de vídeos y patrones disponibles. Por esa razón los que elegí están en inglés. Nunca busqué en Raverly patrones en español, pero vi que hay en varios idiomas por lo que calculo que seguramente habrá algunos en español.

Los que me gustaron fueron estos:



FUENTE

FUENTE

FUENTE

¿No son todos re lindos? Todavía no decidí cual/es voy a hacer!!. Se aceptan sugerencias (aunque en el fondo creo que ya tengo mis favoritos! jaja).

El conejo rosa de la primera foto lo hice hace bastante tiempo y se lo regalé a mi sobrina (si, la misma de la casita). La suerte de ser la primera sobrina! jaja.


Loli

20 comentarios:

  1. La jirafaaaaaa!!!! La ame......para mi!!! jejejeje
    Raverly es LA perdicion!!! Igual, entre los traductores on line y las tablas de conversion de puntos por idioma, es cada vez mas facil seguir un patron!!!!
    Confieso que yo soy un desastre, siempre, a mitad de camino cambio de idea y se me ocurre que mejor le hago esto o aquello y chau patron se va al demonio!!!
    Muñequito solo hice un Minion para feli hace poco.....pero esa jirafa.....tienta!!!!
    Besoteeeeesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que audaz! jajaja yo no me animo a cambiar nada! Yo también quería hacerle un minion a los chicos!! La Jirafa es divina, si tengo tiempo, la voy a hacer!! Besos!

      Eliminar
  2. La jirafa y el gato...amé!!!! Estoy en búsqueda de un perro salchicha, me lo imagino asi con colores como la jirafa...si ves por ahi chiflame porfis!!!!!! Besosss y gracias por pasar el dato de hija niñera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! El gato me tienta mucho porque ademas parece un almohadón, no?. De nada!! Beso grande!!

      Eliminar
  3. Si no le hacés la jirafa, hacemela a mi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. La jirafa se llevó todos los votos! jaja. La voy a tener que hacer! jaja Besos!!!

      Eliminar
  4. El gato y el zorro son lo más!!! Yo aprendí a tejer al crochet en youtube tmb!! y tmb en inglés con los tutoriales de una señora texana! https://www.youtube.com/channel/UCTFuUE8h-70R3YASZUA_aew
    El publico va a querer saber por cual te decidiste y ver el trabajo terminado, obvio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son mis preferidos también!! Que buenos que están los tutoriales de You Tube, no? Uno puede aprender casi todo, jaja. Obvio que después les voy a mostrar cual hice!! Besos!!

      Eliminar
  5. Todos muy bonitos.
    El sonajero lo terminé de hacer el otro día. Tengo que mostrarlo en el blog...lo tengo abandonado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Que casualidad!! Debe haber quedado divino!!! Beso grande!!

      Eliminar
  6. Re lindos! la jirafa y el zorrito son mis preferidos.. el gato tambien está fantastico..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jirafa ganó por goleada, el zorrito y el gato son también mis preferidos!!. Los hermanos mayores exigen el zorro, habrá que empezar por ahí... Besos!!

      Eliminar
  7. Re lindos todos!!! quiero tejer algún juguete pero todavía no hice nada así con relleno, pero ya estuve chusmeando patrones en Pinterest.... Quisiera encontrar alguno bien para principiante.
    Aguardamos los resultados!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Animate!! Es más fácil de lo que uno se imagina!!. Ya les mostraré los resultados!! Besos!!

      Eliminar
    2. gracias! tenés idea de algún patrón para principiantes?

      Eliminar
    3. Si te animás a que este en inglés, buscá en Raverly.com y poné como filtro EASY para que sólo te muestre los faciles. Yo creo que el primero que hice fué un buho chiquito o un cupcake... También salió este mes una revista de crochet amigurumis que está muy buena! Después contame y avisame si no entendés algo del patrón! Besos!

      Eliminar
  8. hola Loli! son divinos los amigurumis! Son todos lindos... pero ademas de la conjeja de tu sobrina, me quedo con la jirafa y el ultimo. Muero por ver lo que le hagas a Pepito!
    Beso!
    PS: te sigo con Bloglovin y los ultimos dos posts no me los dejo abrir... ni idea por que puede ser no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero! Que raro, no? A mi a veces me pasa con algunos blogs y tengo que volver a cargar la página y listo!. Espero que te sirva y graias por el dato!! Beso grande!!

      Eliminar
  9. La verdad que el conejito es un pirmor, un dulce. Te salió maravilloso.
    El gato y el zorrito son súper graciosos. Te decidad por lo que te decidas va a ser genial, ya que todos son muy chulos :)

    Gracias por la página de referencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión! Ojalá te sirva la página, es muy útil de verdad!! Besos!!

      Eliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.