Hola!. Hoy quiero mostrarles algunos juguetes tejidos a crochet que estuve mirando para hacerle a Pepito.
Para empezar les cuento que todas las cosas de tejo, las encuentro siempre en Raverly. Una página espectacular de tejido (crochet y dos agujas) donde la gente comparte sus moldes o patrones. Hay muchisimos  patrones gratis pero también hay patrones pagos. Para poder buscar, debemos crear una cuenta. Es muy fácil y gratuito. Lo genial es que se pueden hacer búsquedas bien especificas porque hay miles de filtros.
Para encontrar estos juguetes o amigurumis que yo seleccioné para Pepito, puse varios filtros como por ejemplo que sea gratuito, con foto y por supuesto que sea un juguete.

Aclaración adicional: Como yo soy autodidacta y aprendí a tejer mirando vídeos de you tube, aprendí los puntos en inglés ya que había mas cantidad de vídeos y patrones disponibles. Por esa razón los que elegí están en inglés. Nunca busqué en Raverly patrones en español, pero vi que hay en varios idiomas por lo que calculo que seguramente habrá algunos en español.

Los que me gustaron fueron estos:



FUENTE

FUENTE

FUENTE

¿No son todos re lindos? Todavía no decidí cual/es voy a hacer!!. Se aceptan sugerencias (aunque en el fondo creo que ya tengo mis favoritos! jaja).

El conejo rosa de la primera foto lo hice hace bastante tiempo y se lo regalé a mi sobrina (si, la misma de la casita). La suerte de ser la primera sobrina! jaja.


Loli