Recibo muchas preguntas del tipo: ¿Dónde compraste tus agujas de crochet de colores/ los libros de las fotos de Instagram/ el hilo para tapicería de la funda de tu sillón? por eso se me ocurrió juntar toda esa información en una nueva sección del blog a la que llamo: "Productos que amo".
En esta sección encontrarán todos los libros que tengo sobre organización, bordado, costura, decoración, etc. También mis agujas de colores, el trípode que uso, la máquina de fotos, el reflector, mis herramientas pink, entre otras cosas.
Son todos productos que compré en Amazon, en alguno de mis viajes. Me pareció una buena idea por si están por viajar (ustedes o algún familiar o amigo copado).
Estas son algunas de las cosas que van a encontrar entre los productos que amo...


Mi amada Silhouette Cameo ( es una especie de plotter de corte casero)

Los ojitos de seguridad de mis amigurumis

Libro de recetas de Cath Kidston

8
Tripode y reflector (son básicos y baratos pero a mi me sobran ya que no soy profesional)

Las herramientas mas lindas do mondo

Mi guirnalda de papel picado

Marcadores perfumados, goma y cutter para carvar sellos


Como información adicional, les cuento que Amazon tiene un nuevo servicio que se llama "Amazon Locker".  Para usarlo tenés que seleccionar "amazon locker" como dirección de entrega del pedido y con el código postal del lugar donde vamos a estar en nuestro viaje. Nos mostrará los puntos de entrega mas cercanos. De esta forma no es necesario poner la dirección del hotel (ya que a veces no reciben pedidos de huéspedes o entre tantos paquetes, el nuestro corre el riesgo de perderse).


Así se ve la nueva sección cuando hacemos click en la pestaña bajo el header de Lote 93 que dice "Productos que amo".





Como última recomendación, siempre antes de comprar algo online, es casi obligatorio les diría leer la vista previa si es un libro y los reviews de la gente que ya compró el producto.  Les digo por experiencia que casi nunca están equivocados. No me deja de sorprender como describen los pros y los contras con tanta exactitud!.

Y si llegaron hasta acá, seguro ya se habrán dado cuenta que tengo serios problemas con los libros de amazon me encantan los libros!!.

Besos a todos y que disfruten de fin de semana XL!!

Loli