Este post está dedicado a Lilian que me mandó un mail hermoso y me renovó las ganas de seguir escribiendo!! ¡¡¡Gracias Lilian por animarte a escribirme!!! Es hermoso saber que hay alguien del otro lado esperando nuestros posts!!.

Hace un tiempo empecé a coleccionar platos estampados porque pienso llenar una pared de la cocina de la casa nueva con ellos!! (Shhhhhh que no se entere el quetejedi porque no le "encanta" mucho la idea).

Cuando Vicky me mostró este tutorial e inmediatamente supe que tenía que hacerlo!!.
Resultó bastante mas fácil de lo que esperaba...
Vamos a necesitar lo siguiente:




Las flores las tienen que imprimir de la página del tutorial original o sea de acá.
En el tutorial hay un link a un vídeo que muestra como imprimir en papel de seda (o tissue o barrilete).
Pero para los que no entienden inglés se los resumo:
Tienen que forrar una hoja de compu A4 con el papel de seda y asegurarlo con pedacitos de cinta scotch, de manera que quede bien planito. El papel de seda no puede ponerse en la impresora porque se rompería, entonces la idea es darle firmeza con la hoja A4. Sean muy cuidadosos con este paso o el papel se va a atascar en la impresora.




Nos va a quedar así:




Pueden elegir cualquier de los tres diseños (son todos divinos). Recortar el elegido sin sacar todavía la hoja A4 para mantener la firmeza.




Luego de recortar nuestro diseño, tenemos que limpiar el plato que vamos a utilizar, ponerle una fina capa de mod podge (pegamento para decoupage) y aplicar la flor con mucho cuidado (obvio antes retirar el papel A4). Con un pedazo de tela o rollo de papel de cocina, quitar el excedente de pegamento. Dejar secar y listo!!!.
* Obviamente no se puede lavar, tenemos que colgarlo en algún lugar sin mucha humedad.
* Con la misma técnica de la hoja A4 podríamos imprimir cualquier otro diseño para decoupage! No es genial??? Con que poco soy feliz!! jaja.




No quedó re lindo??. Yo muy feliz con el resultado!!!.


Loli