Hace unos dias Mica, del blog "Mucho más que dos" me invitó a participar de su "Cita Bloguera: El Origen" y yo, acepté encantada!!.
La idea es contar el origen de nuestro blog, como nació, porque elegimos el nombre, que nos inspiró a crearlo, etc.

Yo ya les había contado algo acá pero el público se renueva así que va de nuevo!!...


El verdadero Lote 93

Hace un tiempo compramos este terreno (el de la foto superior) para construír ahí la casa de nuestros sueños. Es el Lote número 93 de un barrio de la zona norte de Buenos Aires.
En esa época yo leía todos los días el blog Young House Love y soñaba con todos los diy y los tutoriales que hacen John y Sherry. Entonces se me ocurrió abrir este blog para registrar todo el proceso de diseño y decoración de nuestra casa.
Pero el blog fué mutando y se transformó en muchas cosas más. Se transformó en mi cable a tierra, en el lugar donde conocí gente maravillosa, donde comparto las cosas que me llenan la vida...
Todavía no empezamos a construír nuestra casa, estamos en la etapa de los planos pero sueño con ella todos los días... sueño con algo así...
Una casa clásica, con techo a dos aguas, tejas negras y ventanas con postigos...





En estas semanas tendríamos que terminar de definir los planos, apenas los tenga se los muestro!!.
Por supuesto que quiero compartir con ustedes todo el proceso de construcción y decoración de nuestro hogar, que fue "El Origen" de este blog, pero también quiero mostrarles muchos tutoriales y que piensen en mi cuando quieran animarse a coser/tejer/pintar/sellar/decorar/pegar/festejar o lo que sea. O quizás inspirarlas a que el "Lote 93" sea el origen de sus blogs!!.
Pasen por acá a ver los otros "Origenes"!!!.

Loli