Les presento a... EL LOTE 93




Acá está...
Nuestro pedacito de tierra.
El lote 93.
Donde planeamos, en un futuro no muy lejano, construir nuestra casa.

Por eso decidí ese nombre para el blog. Porque apenas empecemos el proceso de diseño y contrucción de la casa, es muy probable que muchas de las entradas, esten dedicadas a eso.

Por ahora no tenemos nada pensado. Parece mentira, justo yo... que siempre planeo todo hasta el mas mínimo de los detalles.


Esta vez no...
Sintiendome un poco "cobarde", me quedo en blanco.
No quiero equivocarme, quiero que todo sea perfecto.

Asi que por ahora, el Lote 93 es solo eso... este blog que recién empieza y donde pienso encontrar la inspiración para ir dibujando una a una, las habitaciones de la casa que soñamos.



                                                                                                                                   Loli

5 comentarios:

  1. Loli, me encantó tu blog!! llegue por Blad y me quede mirando la entradas anteriores hasta acá (q suerte q empezaste hace poco!!jajaj!) éxitos en el nuevo desafio de construir la casa!!! deber ser re lindo asique disfrutenlo lo mas que puedan!!
    Beso gde y me tendras x aca´!
    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci muchisimas gracias!! Que lindo recibir estos mensajitos!! Me encanta que me leas!! Quedate!! jaja Besos!

      Eliminar
  2. Loli, soy otra Loli. Llegué por el blog de Bubulina y al ver esta foto, pensé enseguida en el barrio en el que vivo. Me parece que es!!! pista: Venecia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si! Es ese!!! Me mori!! Yo había visto que había otra Loli en el barrio en la pagina de facebook! Jajaja. que bueno habernos encontrado futura vecina Loli!!

      Eliminar
  3. Loli, soy otra Loli. Llegué por el blog de Bubulina y al ver esta foto, pensé enseguida en el barrio en el que vivo. Me parece que es!!! pista: Venecia?

    ResponderEliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.