Tips para comprar en Target


Si tuviera solo un par de horas para hacer shopping en Estados Unidos y pudiera elegir un solo lugar para ir sin pensarlo elijo Target (ojo que este post no tiene sponsor!! jaja).
Siempre, pero siempre que voy encuentro miles de cosas espectaculares y que no necesitaba.
Todo es lindo en Target. Hasta sospecho que la música que pasan mientras compras tiene mensajes subliminales que dicen: comprá TODOOOOOOOO!.
Esto grafica a la perfección de lo que hablo...



Que traducido sería algo como:
 
Señora: - Solo necesito una cosa
El ojo maléfico de Target al mejor estilo Sauron en el Señor de los Anillos: - Mirá profundamente mi ojo!!
Señora hipnotizada: - Si, si! Necesito cortinas!!
Señora saliendo de Target con el carro rebalsado (hipotéticamente llamaremos Loli solo a fines ilustrativos): Guauuu que pasó??



¡¡Cupones!!


Bueno, ahora si a la información. Como primer punto, siempre que estoy en Miami un domingo (o en cualquier parte de Estados Unidos) me compro el diario porque viene lleno de cupones de descuento y con las revistas de las oferta de todos los lugares, Target incluido.
Existen dos tipos de cupones. Los del fabricante (Colgate por poner un ejemplo) y los de los negocios (en este caso Target). En la mayoría de los negocios se pueden sumar ambos cupones y Target no es la excepción!.
Para lo cupones de Target vamos a ir acá: http://coupons.target.com (o en la revista de Target que viene en el diario). Entonces si encontramos por ejemplo un cupón de Target de USD1 OFF en un producto Colgate y después encontramos otro de Colgate (fabricante) de USD 0,50 OFF podemos sumarlos y pagar el producto con USD 1,50 de descuento por poner un ejemplo.

Ninguna visita a Target está completa si no pasamos por la sección de ofertas de 1 dolar!! Siempre hay juguetes, productos de librería, de cocina, de jardinería y miles de cosas más. Ahí encuentro cosas lindas para las sorpresitas de los cumpleaños.



CLEARANCE


Cada sector de Target tiene su parte de liquidación, que va desde un 30 hasta un 75 por ciento de descuento!!. Los productos están marcados con una etiqueta anaranjada y dicen las malas lenguas que si el precio termina con 8 va a ser rebajado nuevamente pero si termina en 4, ese va a ser el precio mas bajo.





Según cambian las estaciones

 

También podemos ahorrar con el fin de las estaciones. Por ejemplo el día después de navidad podemos encontrar toda la decoración navideña un 50 por ciento rebajada y en enero ni te cuento!!. Yo compré un juego de sábanas "navideñas" (eran blancas con copitos de nieve grises) a 6 dólares!! y una caja con 50 etiquetas para regalos de diferentes tamaños y colores espectaculares a... prepárense.. 50 centavos de dólar!!! por nombrarles sólo algunos ejemplos. Lo mismo pasa después de Halloween y de Día de los Enamorados (mi preferido para comprar todo con forma de corazón ♥).

Y hablando de Halloween, estoy empezando a buscar ideas para decorar mi casa y quizás preparar alguna fiestita para mi los chicos porque me encanta les encanta festejar Halloween. Fuuuu a los mala onda que dicen que es una costubre extranjera. Nadie dice que no lo sea pero cualquier excusa es buena para decorar la casa, festejar y comer caramelos, o no?.

Loli

25 comentarios:

  1. Genial! sos casi la guru de la compra!
    más tips! por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Vicky!! Ya iré poniendo mas tips!! Besos!

      Eliminar
  2. Aguante target y aguante halloween!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me diste ganas de ir a Target !!! Yo compro todos los juguetes ahi !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Me hiciste acordar el dato de los juguetes!! Son mas baratos que en Toys R us!! Buenisimo! Gracias! Besos!

      Eliminar
  4. Hola Loli!! qué buen post!! en un par de meses viajo y te estaba por consultar algunas cosas. Cuál sería tu TOP 10 de cosas que DEBERÍA comprar?? en cuanto a deco, manualidades y costura se refiere..
    Me encanta Target, tal vez es un poco mas caro que otros lugares, pero lindo, ordenado y las veces que yo fui, nada de gente, un placer!!!
    Ahh!! Otra cosa, alguna recomendación para el Black Friday?
    Te mando un beso. Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! No te creas que Target es siempre mas caro. En el caso de los juguetes siempre que comparé me resultó mas barato que Toys R us!!. Mas que top 10 de cosas, te hago un top 10 de lugares! Te parece? No dejes de ir a Michaels (cosas de manualidades a morir, de todo!!) joanns (telas y manualidades) Home Goods (hay que buscar pero tienen cosas hermosas de deco bien baratas!!) Ikea no puede faltar (las telas son soñadas) Anthropologie para sufrir un poco! Y en Ross compro sábanas, toallas, ollas y miles de cosas mas!! En cuanto a black friday es mi favorito!!! Comprá el diario el día anterior que viene con las ofertas y los horarios ( muchos abren solo 3 horas a la madrugada) y planifica el recorrido de antemano. Hace una lista de lo que querés de cada lugar para no distraerte e ir directo al grano! Jaja. Es un lio de gente y se acaba lo bueno muy rápido!!. Besos y buen viaje!!

      Eliminar
    2. Gracias Loli!! Qué lindo Anthropologie por dios..! quién dice agarro algún ofertón!!! Ya me agendo los otros lugares! Saludos!!

      Eliminar
  5. Yo también amo Target! y paso obligado es el sector de 1USD. Creo que me he traido cosas de casi todos los rubros (desde Lindt y M&Ms a cortina de baño, cosas de librería, etc!)
    que bueno ir seguido como vos Loli... yo creo que me quedaría sin sueldo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si! Tal cual!! Un poco me lo gasto! jaja besos!!

      Eliminar
  6. ¡¡¡Que buenos tus aportes de compras!!! Tengo en vista un viaje, pero no Estados Unidos, igual siempre la info aporta, porque me encanta viajar,así que como todo llega, ya llegará,tengo primos en Miami, quien te dice,eh?
    Loli, pasé a decirte que te dejé un premio en mi blog, hay gente que no te conoce y está bueno esto de difundirse, no? Besos Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!! Muchisimas gracias!! Que linda noticia!! Ya lo paso!! Gracias!!

      Eliminar
  7. loli!!!! quiero teletransportarme ya mismo y pasear por todo target con cupones de descuento jajajaja.... cuando va alguien ya entro a la pagina para chusmear jajajajaja
    que lindooooooo me encanta! me mate de risa con los mensajes subliminales!
    halloween... siii, siempre es una excusa para festejar!!!!!!! aqui en mi edificio se organiza en el sum... y luego van los chicos por las puertas con calabaza a pedir golosinas....
    besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!! Que lindo conocerte hoy!!! Me encantó!! Ojalá se repita!! Besos!!

      Eliminar
  8. Hola Loli! Qué buen detalle para hacer las mejores compras en EEUU. Por el momento no tengo boleto que me lleve para allí, pero no faltará oportunidad para poner en práctica tus útiles consejos. Que tengas una linda semana :) Besos! Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!! Seguro que no va a faltar oportunidad!! Gracias por pasar!!! Beso grande!!

      Eliminar
  9. Oooohhh quiero esoooo! Pero lejos estoy de viajar sniiiiiffff! Disfrutalo x mi! jajaja Besos Loliiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo voy a tener que hacer entonces jaja. Beso grande Lau!!

      Eliminar
  10. necesito viajar ya!!!! quiero poner en practica todo lo aprendido jajaja!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemos a los pibes con los padres y huyamos unos dias!! No? Jaja besos!!

      Eliminar
  11. amo target! es lo mas de lo mas. y nunca se me ocurrio lo de comprar el diario del domingo, una genialidad.
    y banco a halloween (el año pasado estuve allá y es tre men do!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! Sos de las mias!! Yo también fuí para Halloween y me encantó!! Besos!!

      Eliminar
  12. Pueden bajar los cupones de su pagina de Internet!!!! Casi todas las tiendas de EEUU tienen cupones y se consiguen por Internet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Obvio!! Yo hago eso pero para no imprimirlos, le saco una foto con el celular!!. Besos!!

      Eliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.