Si tuviera solo un par de horas para hacer shopping en Estados Unidos y pudiera elegir un solo lugar para ir sin pensarlo elijo Target (ojo que este post no tiene sponsor!! jaja).
Siempre, pero siempre que voy encuentro miles de cosas espectaculares y que no necesitaba.
Todo es lindo en Target. Hasta sospecho que la música que pasan mientras compras tiene mensajes subliminales que dicen: comprá TODOOOOOOOO!.
Esto grafica a la perfección de lo que hablo...



Que traducido sería algo como:
 
Señora: - Solo necesito una cosa
El ojo maléfico de Target al mejor estilo Sauron en el Señor de los Anillos: - Mirá profundamente mi ojo!!
Señora hipnotizada: - Si, si! Necesito cortinas!!
Señora saliendo de Target con el carro rebalsado (hipotéticamente llamaremos Loli solo a fines ilustrativos): Guauuu que pasó??



¡¡Cupones!!


Bueno, ahora si a la información. Como primer punto, siempre que estoy en Miami un domingo (o en cualquier parte de Estados Unidos) me compro el diario porque viene lleno de cupones de descuento y con las revistas de las oferta de todos los lugares, Target incluido.
Existen dos tipos de cupones. Los del fabricante (Colgate por poner un ejemplo) y los de los negocios (en este caso Target). En la mayoría de los negocios se pueden sumar ambos cupones y Target no es la excepción!.
Para lo cupones de Target vamos a ir acá: http://coupons.target.com (o en la revista de Target que viene en el diario). Entonces si encontramos por ejemplo un cupón de Target de USD1 OFF en un producto Colgate y después encontramos otro de Colgate (fabricante) de USD 0,50 OFF podemos sumarlos y pagar el producto con USD 1,50 de descuento por poner un ejemplo.

Ninguna visita a Target está completa si no pasamos por la sección de ofertas de 1 dolar!! Siempre hay juguetes, productos de librería, de cocina, de jardinería y miles de cosas más. Ahí encuentro cosas lindas para las sorpresitas de los cumpleaños.



CLEARANCE


Cada sector de Target tiene su parte de liquidación, que va desde un 30 hasta un 75 por ciento de descuento!!. Los productos están marcados con una etiqueta anaranjada y dicen las malas lenguas que si el precio termina con 8 va a ser rebajado nuevamente pero si termina en 4, ese va a ser el precio mas bajo.





Según cambian las estaciones

 

También podemos ahorrar con el fin de las estaciones. Por ejemplo el día después de navidad podemos encontrar toda la decoración navideña un 50 por ciento rebajada y en enero ni te cuento!!. Yo compré un juego de sábanas "navideñas" (eran blancas con copitos de nieve grises) a 6 dólares!! y una caja con 50 etiquetas para regalos de diferentes tamaños y colores espectaculares a... prepárense.. 50 centavos de dólar!!! por nombrarles sólo algunos ejemplos. Lo mismo pasa después de Halloween y de Día de los Enamorados (mi preferido para comprar todo con forma de corazón ♥).

Y hablando de Halloween, estoy empezando a buscar ideas para decorar mi casa y quizás preparar alguna fiestita para mi los chicos porque me encanta les encanta festejar Halloween. Fuuuu a los mala onda que dicen que es una costubre extranjera. Nadie dice que no lo sea pero cualquier excusa es buena para decorar la casa, festejar y comer caramelos, o no?.

Loli