Como diría mi marido: "Se me enganchó el barrilete" y si, últimamente me prendo en todas (y eso que el calor me tiene un poco aplastada).
Me prendí en el proyecto de fotos "52 semanas" (será que uso mucho las comillas? so sorry pero me encantan, ES CRI TAS... porque cuando alguien habla y hace las comillas CON LOS DEDOS me da una bronca bárbara) y ahora también me enganché en el desafío de Roville ¿Qué llevas en tu cartera?


 Me pareció divertido compartir la foto de lo que llevo en mi cartera de vuelo, o sea la que uso cuando voy a volar/trabajar. No es ninguna novedad que soy una obse total un poco ordenada. Siempre pensé que mi cartera era un caos hasta que tuve la oportunidad de observar un par de carteras ajenas... y si... podríamos decir que la mía es bastante ordenada (toc toc)...

Usted señora ¿alguna vez se preguntó que llevan las azafatas/aeromozas en sus carteras?...Ahora va a descubrirlo...


  1. Billetera/monedero/portacupones
  2. Pañuelo de uniforme plus pañuelo de repuesto just in case
  3. Celular
  4. Formularios/catálogos/papeles varios
  5. Labiales rojos (3) bien tobaras (¿si les digo que salen un dólar me creen?)
  6. Auriculares
  7. Alcohol en gel con perfume de vainilla
  8. Curitas y analgésicos varios
  9. Pasaporte y credenciales de vuelo
  10. Lapiceras, linterna rosa y el mejor invento del mundo: una especie de lápiz/pincel para pintarse las uñas en cualquier momento y lugar (no es que siempre me olvide de pintarme las uñas...)
  11. Cajita con aritos de repuesto
  12. Tres gomitas de pelo (reglamentarias) y una red para el rodete que ahora que la veo queda bastante fulera en la foto
  13. Costurero de viaje

Y ahora que terminé el análisis del contenido de mi cartera estoy en condiciones de afirmar que en cualquier momento me internan  soy TAN precavida!!.
Usted señora ¿qué tiene en su cartera?...

Loli