Miami Shopping: Ross Dress For Less

Lo prometido es deuda así que acá les traigo mi primer post de tips de shopping en Miami.
Pero antes quería agradecerles por toda la información sobre el tema del espacio de las fotos. Por ahora lo que hice fué borrar un montón de fotos que tenía en un blog anterior.
Ross Dress for Less es uno de mis lugares preferidos para cuando no busco nada en particular. Es una especie de búsqueda del tesoro que, a primera vista (por lo menos a mí) deja mucho que desear. Está muuuy lejos del glamour de "Macy´s" pero por suerte sus precios también lo están.
En Ross me paso horas y horas y ahí he descubierto algunos de mis objetos preferidos.

Por ejemplo estos tiradores violetas por menos de USD10...


Estas cucharas de madera por menos de USD5!!!!


Este farol espectacular (creo que salía USD18).


 También hay carteras, algunas de marcas como Tommy y Nine West a menos de USD25...




Zapatos y zapatillas para todos los gustos y talles



 Vestidos de día y de fiesta. Algunos lindos como este...





Y otros bastante feos como estos...




Todos (los feos y los lindos) a menos de U$D20!!!.

 La página de Internet es esta http://www.rossdressforless.com pero no se pueden ver los productos ni los precios. Yo la uso sólo para buscar sucursales.

Olvidense de pedirle a la vendedora: "Quiero este, pero en talle 4". Eso no existe en Ross. Hay que ir preparado para pasar un buen rato y revolver. 
Un truco para las que van con niños: Elijan todo como digo yo "a ojo de buen cubero" y después se prueban con tiempo en el hotel. No hay nada mas molesto que entrar al probador con chicos. Si se arrepienten o les quedó como el culo no les quedó como soñaban, todo absolutamente todo SE PUEDE DEVOLVER. No hace falta dar explicaciones o comprar otra cosa, te devuelven la plata.
Además de lo que les conté, hay cuadros, manteles, cortinas, barrales, portaretratos, cintos, jeans, camperas, juguetes, toallas, sábanas y un millón de cosas más.

Espero que algún día vayan y se acuerden de mí!!

Loli

16 comentarios:

  1. Hola LOli!!! Me encantooo el farol, y el precio!!! Las carteras muy lindas tambien!
    Soñemos que algun día voy... y prometo acoradrme de vos!jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el farol es divíno!! gracias!!! besos!

      Eliminar
  2. Que placer pasarse horas en un lugar asi !!!! yo creo que me quedo a vivir, muy buenos los precios, pero es como vos decis, hay que revolver !!!
    NO creo que viaje , pero gracias igual por el dato, ademas con tus fotos viajo con vos !! jajaja
    BEsotes
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es un lugar NoApto para niños/maridos!! jaja besos!

      Eliminar
  3. Hice un par de busquedas del tesoro en Ross... pero estas vacaciones descubrí Marshalls, que nunca había ido... y me gustó mucho mas! precios similares y muuuucho mas ordenadito. no??
    Y eso de devolver las cosas si no te gusta, no te queda o encontraste algo mejor en otro lado... como me gusta! es tan práctico!!
    Mirate mis post viejos de ahora de Nov sobre Miami, seguro conocés casi todos los negocios, pero como vas seguido, quizas te sorprendo con algo jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero ahora paso por tu blog!! Si! Tal cual! Marshalls es mucho mejor!. Pero no voy tan seguido porque no tengo ninguno tan cerca de mi hotel!.
      Ya me voy a ver tus posts de miami!! besos!

      Eliminar
  4. loli, como va??? que divinor todo: cosas y precios!!!!! ya me coparon esos tiradores violetas!!!! y las carteras.. todo todo todo, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana tanto tiempo!! Que lindo verte por acá!!! Si!! Los tiradores son un amor! ahora necesito el mueble!! jajaa. besos!

      Eliminar
  5. Nunca tuve tiempo de entrar (bah, tuve, pero fui siempre con marido o padre...). En mi última visita conocí Target, pero Ross está anotado para la próxima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Target es otro de mis lugares preferidos. En todos mis viajes me doy una vueltita por ahí y nunca logro salir con las manos vacías! jaja besos!

      Eliminar
  6. jujujuaaa si tengo que hacer un post con todos los tesoritos que yo me compré en Ross, no terminamos más!! Es lo máximo!!! Qué ganas de volver a ir, quiero tener uno en la esquina de mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Que lindo un Ross en la esquina! jaja. Yo quisiera un Ross, un Target y un Marshalls, que lindo, no? besos!

      Eliminar
  7. Hola Loli, precisamente estuve por Ross el lunes pasado y quise comprar un vestido super barato pero no pude porque llego mi hermano a recogerme!! :( será que Ross tiene tienda on line??, entre a esta página http://www.rossstores.com/, pero no me da la opción de comprar nada, tienes idea de como hacerlo??

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. marshall y ross son geniales, es lo mejor de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. No se puede comprar en Ross por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se, no se puede :( besos y gracias por pasar!!

      Eliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.