Lo prometido es deuda así que acá les traigo mi primer post de tips de shopping en Miami.
Pero antes quería agradecerles por toda la información sobre el tema del espacio de las fotos. Por ahora lo que hice fué borrar un montón de fotos que tenía en un blog anterior.
Ross Dress for Less es uno de mis lugares preferidos para cuando no busco nada en particular. Es una especie de búsqueda del tesoro que, a primera vista (por lo menos a mí) deja mucho que desear. Está muuuy lejos del glamour de "Macy´s" pero por suerte sus precios también lo están.
En Ross me paso horas y horas y ahí he descubierto algunos de mis objetos preferidos.

Por ejemplo estos tiradores violetas por menos de USD10...


Estas cucharas de madera por menos de USD5!!!!


Este farol espectacular (creo que salía USD18).


 También hay carteras, algunas de marcas como Tommy y Nine West a menos de USD25...




Zapatos y zapatillas para todos los gustos y talles



 Vestidos de día y de fiesta. Algunos lindos como este...





Y otros bastante feos como estos...




Todos (los feos y los lindos) a menos de U$D20!!!.

 La página de Internet es esta http://www.rossdressforless.com pero no se pueden ver los productos ni los precios. Yo la uso sólo para buscar sucursales.

Olvidense de pedirle a la vendedora: "Quiero este, pero en talle 4". Eso no existe en Ross. Hay que ir preparado para pasar un buen rato y revolver. 
Un truco para las que van con niños: Elijan todo como digo yo "a ojo de buen cubero" y después se prueban con tiempo en el hotel. No hay nada mas molesto que entrar al probador con chicos. Si se arrepienten o les quedó como el culo no les quedó como soñaban, todo absolutamente todo SE PUEDE DEVOLVER. No hace falta dar explicaciones o comprar otra cosa, te devuelven la plata.
Además de lo que les conté, hay cuadros, manteles, cortinas, barrales, portaretratos, cintos, jeans, camperas, juguetes, toallas, sábanas y un millón de cosas más.

Espero que algún día vayan y se acuerden de mí!!

Loli