Casas de Muñecas

Siempre me gustaron las casas de muñecas. Nunca tuve ninguna (en esta parte se les puede caer alguna lagrimita) pero siempre me las ingenié con adornos y cosas que encontraba en mi casa. Las horas y horas que jugaba cuando era chica (y no tan chica shhh) forman parte de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia.
Por eso cuando mi cuñada me contó que quería armarle una casita de muñecas a mi sobrina, me ofrecí inmediatamente a ayudarla en tan hermosa tarea.
Los detalles de la casita se los contaré en otro post, pero hoy quería mostrarles algunas casitas divinas que encontré en Internet buscando inspiración...

Tan simple y original...
Esta no puede mas de linda

La de YHL, mi blog favorito



Y por último quiero mostrarles unas que vi en Fao Schwarz cuando estuve en Nueva York hace unos días. Parece que hay gente grande que se dedica a coleccionar casitas de muñecas y todas las minuaturas que llevan en su interior. ¿Pueden creer que venden unas replicas de arañas colgantes antiguas que tienen luz de verdad?. Miren...




Tambiém me enamoré de los mini muebles. Vienen en distintas escalas...




Y las casitas no pueden mas de hermosisimas...




Y la última...


Por si no ven el precio es USD 985!!

En breve les mostraré como quedó la casita. Espero terminarla a tiempo para el cumple de mi sobrina!!.



Loli





16 comentarios:

  1. Oh!Loli, es verdad ! Son hermosísimas! Y yo con hijos varones...Qué bueno tener la oportunidad de armar una... Pienso en todos los detalles que se le pueden hacer ❤️❤️❤️! Te va a quedar relinda! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby!! A falta de hijas mujeres, buenas son las sobrinas! jaja. Ya les mostraré como quedó!! Besos!

      Eliminar
  2. Seeeee, la vengo siguiendo x IG!!!! que lindo!!! yo tb jugue hasta grande a las barbies....el sabado a la noche iba a bailar, y a la tarde jugabaa las muñecas!!! jajaja Mi excusa? Mi hermanita no podia jugar sola, pobrecita....necesitaba alguien mas para entretenerse!!! jajajaja
    A ver como quedaaaaa!!! que lindooo
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también iba a bailar y jugaba con las muñecas! jaja. Ya les mostraré como quedo! Beso grande!!

      Eliminar
  3. Qué genialísimas todas! Mi viejo me hizo una de cero en madera super hermosa cuando chica (que lamento no tener ni una fotito!) y mi suegra le tuneó una de Mdf a mi pequeña, con empapelados, mueblecitos y todo! Además de lo obvio de usarla para jugar con las muñes es un elemento decorativo super importante en la habitación de las peques (a la fuerza porque ocupa bastante espacio!) A la espera entonces a ver como queda! buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que groso tu papá y una genia tu suegra!! La verdad que queda re linda como decoración también!. Ya la terminé, en breve comparto las fotos! besos!!

      Eliminar
  4. ay no se si salio mi comentario.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No salió! jaja. Gracias por pasar! La intención es lo que cuenta! jaja. Beso grande!!

      Eliminar
  5. Qué lindo!!!! ayer fue el cumple de mi nena (5) y le regalamos una casita de muñeca. La tuve que comprar ya pintada porque no tenía chance de hacerlo sin que ella me viera. Pero ojalá podamos "tunerarla" un poco. Por las dudas se la encargué blanca. Se parece bastante a tu tercer foto, con la diferencia de que no es tan robusta.
    La idea del regalo fue mía.... que tampoc tuve casita pero sí heredé la cocinita de lata clásica de los 70 que era de mi hermana.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda la cocinita de lata!! Yo también la pinté de blanco y le hice decoupage a las paredes del fondo. Quedó re linda, ya publiqué post con el resultado!! Besos!!

      Eliminar
    2. quedó genial! me encantó. Me voy a poner a tejerle una alfombrita! No se me había ocurrido

      Eliminar
  6. Yo también adoro las casitas! De chicos teníamos una, que fue a parar a la casa de mi hermano para sus hijos y terminaron regalándola. Casi los mato!
    Tengo guardada la foto de YHL en mi carpeta de proyectos. De hecho, le acabo de pedir a Meli que me haga una mini casa para empezar. Espero hacerla algún día!
    Queremos ver cómo queda la de tu sobri!
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hubiese querido matarlos jaja. De la de YHL lo que mas me gusta son los empapelados (y la familia de Olivia). Meli es una genia, seguro que la mini casa queda divina! besos!!

      Eliminar
  7. Qué lindas!!! mis hijas tienen unos cubos de colores que usan de casita ahora... pero tengo que ver dónde meto todo lo demás que iba guardado ahí... jajajaja...
    Yo tampoco tuve pero me las ingeniaba... ;)
    Me encanta el cambio del blog!!! que no había visto :)

    ResponderEliminar
  8. quiero ver la que estas haciendo!! son un amor esas casitas! beso!

    ResponderEliminar
  9. Llegué aquí saltando de link en link, muy bueno tu blog.

    Cuando era chica, un 6 de enero los reyes me regalaron una casita con pisos alfombrados y llena de muebles a escala (años más tarde descubrí que la había construido mi papá!) y la amé con devoción. De tu post me encanta la segunda: nunca se me había ocurrido la idea motor home, pero me fascina porque abre un nuevo mundo de posibilidades.

    Espero ver pronto la que estás armando :)

    ResponderEliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.