Hola! Hoy quería mostrarles la nueva habitación de mis hijos. En realidad, no es nueva pero nunca la habían visto acá en el blog.
La habitación anterior pueden verla acá.
Todavía faltan muchas cosas pero estoy muy contenta como va quedando...

El oso polar que está en la pared lo hice yo. Me inspiré en este post, muchas gracias Marina por recordarme poner la fuente, siempre lo hago. Si tenés el link de la persona que inventó los lunares en la pared y los banderines, te agradecería inmensamente que me los pases!!.
Como la pared me parecía muy blanca (aunque amo las paredes blancas) se me ocurrió pegar lunares chiquititos de contact negro en la pared donde apoyan las camas. El cambio fue instantáneo!!.





Los cubrecamas y almohadones los hice yo (acá pueden de donde salió la idea de la telas).
La "mesa de luz" también la hice yo con unas maderas que me habían sobrado.




Los banderines tienen tutorial acá.
En cuanto a lo que falta, todavía no enmarqué las láminas que compré en Universal (que no pueden mas de lindas). También estoy haciendo un velador y me gustaría hacer un canasto de tela que sirva como cajón para la mesa de luz. Y si soñamos muuuucho también faltarían unas cortinas que dejen pasar la luz cuando levanto las de black out.




Obviamente la habitación NUNCA está ordenada como se ve en la fotos!!.








Espero que les haya gustado!!.
Tenía un tutorial de una mochila para la "vuelta al cole" pero la primer semana de adaptación, mi cumple (que fue el jueves) y el fin de semana laaargo me complicó y demoró un poco!!. Trataré de publicarlo a la brevedad!!.

Besos!!

Loli