4 Ideas de San Valentin: Las 10 mejores pelis de amor...





Hola!! Hoy les traigo la idea número 2, que mas que una idea es una recomendación, un "plan" o una "tarea para el hogar" para este día de los enamorados.

Les preparé una selección de diez pelis románticas. Las siete primeras son mis preferidas y las ultimas tres todavía no las vi...

Quería empezar con Adam Sandler, uno de mis actores favoritos. Me gustan todas sus pelis, pero estas dos, son mis preferidas.


Como si fuera la primera vez

The Wedding Singer


La canción de "The Wedding Singer" que se llama "Grow old with you" fue una de las que elegimos con mi marido para nuestro casamiento.

La siguiente es una película perfecta para navidad y también para el día de los enamorados. La banda sonora es inmejorable...


Realmente Amor


Seguimos con tres de Julia ¿quién mejor para una película de amor?...



Notting Hill


La boda de mi mejor amigo


Mujer Bonita

¿Alguien no vio Dirty Dancing? No hay posibilidad que no la hayan visto!! si habrán bailado la coreografía viendo Feliz Domingo para la juventud. Como me gustaba Patrick Swayze!!


Dirty Dancing
Y para terminar, las tres que aún no vi...








¿Ustedes las vieron? ¿Me recomiendan alguna otra película romántica para ver?
No se olviden de pasar por BLOCA!!

Loli

8 comentarios:

  1. No viste todavía Sleepless in Seatle?.... a mi me encanta jajaja y en ese plan hay varias más de Meg Ryan... "Tienes un e-mail" por ejemplo. De las 2 últimas vi partes, no completas.
    Buenas recomendaciones, esas 2 de Adam Sandler son muy buenas. De las de Julia Roberts mi favorita es Notting Hill. Y porque soy fan del cine inglés otra muy buena "Cuatro bodas y un funeral". Y otra que nos gusta mucho es "Letra y Música" (no sé el nombre en inglés) Con Drew Barrymore y Hugh Grant. Y sí! quien no bailó Dirty Dancing
    Buen plan!

    ResponderEliminar
  2. Dos de Meg Ryan "French kiss" y la clásica "When Harry met Sally"

    ResponderEliminar
  3. Que buenas pelis!!!! Aunque no todos opinen asi!!! La peli Love Actually cuando se estrenó no habia nadie en el cine...toda la sala pa mi sola,mi novio tampoco era de pelis de este tipo y se fue a ver un thriller. Ya puedes imaginarme ahi....jijiji
    Venga!!! A mirar las pelis que te quedan por ver.... Somos unas romanticonas,eh???
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ayyy que linduras! Julia es "la actriz" romántica y amooo a H Grant!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mira ya mismo Sleepless in Seattle!!! la estan re pasando en cable estos dias! la musica es increible! Gran Pelicula!!
    Lovestory nunca me anime a verla porque es muy triste!!
    El resto...geniales todas!!! Yo propongo tienes un e-mail y el dijo ella dijo. Para mi a nivel comedia romantica....no hay con que darle a Meg!!!
    beso!!

    ResponderEliminar
  6. Solo me faltan 2: Love Actually y Sleepless in Seatle. El resto las ví todas incluídas las que nombran en los comentarios: Cuando Harry conoció a Sally, Cuatro Bodas y un funeral, Tienes un e-mail y French Kiss.
    Love Story es súper triste.
    También me gustó The proposal con Sandra Bullock y Ryan Reynolds, es divertida además.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. las vi casi todas y coincido en muchas! Love Actually es LA peli... me encanta!! y Como si fuera la primera vez es divina... de las de Julia, amo Notthing Hill pero el final de La Boda de mi mejor Amigo me encanta!! Romantica de lágrimas (en serio, muchas!) pero lindisima, es PS I love you. y y agregaria Africa Mia, Antes del Amanecer... uff tantas!! Beso!

    ResponderEliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.