Mini Tutorial:Guirnalda de Círculos Felpa

Había visto esto en Pinterest...



Quedan divinos y son súper fáciles de hacer. Sólo necesitas felpa/paño lenci de colores a elección, algo que nos sirva de molde para marcar los círculos de distintos tamaños en la felpa, marcador, tijera y máquina de coser.

1) Marcar muchos círculos de distintos tamaños y varios colores. 
Sho, como buena obse que soy, recorté tres tamaños de cada color. Ahora para dummies: tres rojos (pequeño, mediano y grande) tres amarillos (pequeño, mediano y grande) y así sucesivamente con todos los colores que vayamos a utilizar. Guarda con la guirnalda monocromatica que queda divinisima!!.
2) Recortar todos los círculos.



3) Pasar la máquina por la mitad del círculo, uno atrás de otro para que queden pegaditos. Así...




Importante: Dejar hilo al comienzo y al final para poder atar nuestra guirnalda. Para esto cuando empezamos a coser sostener el hilo superior e inferior hacia atrás y coser un par de centímetros. Lo mismo al final. Nos van a quedar los dos hilos como trenzaditos.
¡Y listo!




¿Les gustó?. Espero que si!!.
Antes de despedirme quería mostrarles algo espectacular que me regalaron mis amigas para mi cumple...




¿No son unas genias?
¡Felices Pascuas para todos!

Loli

52 semanas #12

Penúltima de mi trabajo...

Despegando de Miami...


No fueron fáciles las últimas dos semanas. Mi marido volvió de su viaje y al otro día se enfermó!!. Unos días después cayó Facu, mi hijo menor y hace tres días... yo.
Espero recuperarme pronto y volver recargada!!...
Hasta entonces...

Loli


52 semanas #11

Atardecer en Ezeiza...


Una idea genial...

Cuando empezamos a planear nuestra casa, soñábamos con un cuarto de música para Pablo y un tallercito para mi. "Un tallercito con lugar para guardar y cortar madera, porque pienso ser carpintera" le dije en nuestra primer reunión a la arquitecta...
Pero después, cuando sumamos los metros cuadrados... tuvimos que desistir de la idea.
Hoy, nuestros soñados cuartitos figuran en los planos con puntitos suspensivos, como una futura ampliación. Pero de repente cha cha cha channnnnnnnnn: una revelación, una idea brillante, espectacular. Pero antes de compartirla con ustedes, debo pedirles total confidecialidad. No puede enterarse "you know who" que está de viaje, porque va a empezar a decir que es un delirio, que va a quedar horrible, que me volví loca, blah, blah, blah.
Ahí va...

Quiero transformar algo así:


En algo así:

Esta es mi preferida

¡Es muy linda!

La casita que siempre soñé...

Esta parece salida de un cuento de Dr.Seuss

Comprar un galponcito de esos que venden en ML y transformarlo en mi soñado taller!!!!.
¿Qué les parece la idea? No es genial/espectacular/increíble?. No me vengan a cortar el mambo con que voy a tener frío en invierno y calor en verano, eh?. No me van a amedrentar tan fácilmente, no señor!.
Ustedes sueñan con un taller? o ya tienen algún rinconcito de sus casas destinado a coser/tejer/pegar/cortar/soñar?...
Ah, no crean que me olvidé de la segunda parte de la organización de la cocina y el resto del hogar pero esto de estar sola con dos niños en casa me tiene muy ocupada.
Loli

52 semanas #10

Esta se la robé a mi marido porque me encantó...



¡Que tengan un hermoso fin de semana!.

Loli

Loli Lately...

Acá estoy, arrastrándome por la vida. Mañana terminan las dos semanas y dos días de adaptación del jardín. Algunos días nos quedamos 15 minutos, otros 15 minutos y medio... a así sucesivamente. Los niños terminaron "adaptados" y los padres (o por lo menos yo) agotados.
Mi marido se fue de viaje a un lugar alucinante. Cuando vuelva (se fue quince días el señorito) les voy a contar a donde y voy a poner fotos. Sólo les puedo decir que es un lugar muy lejano. ¿Se mueren de intriga? ¿hoy no me pegan un ojo?...
En otro orden de cosas, esto de ser una familia monoparental transitoria me tiene... como decirlo? hecha mierda un poco cansada. Por esta razón ando poco por acá y por sus blogs.
A mediados de este mes empiezo "Látelier de Jackie Rueda!! YEY!!!!. Es mi segundo curso de Jackie y estoy re ansiosa y feliz.
Aprovecho para compartir con ustedes un resumen de mis días en fotos. Pueden ver la mayoría en Instagram, mi usuario es @lote93.


En casa: Hice un puff/fiaca/rolliepollie para los chicos. Compré el molde acá. ¡No se imaginan como lo disfrutaron!. Además, Juanito me regaló un cuadrito hermoso que pintó el mismo. Y por último, así quedaron después de la primer semana de jardín. Para las que se están preguntando: ¡Si, es mi cama! ¡Que venga la policía contra el crimen organizado de madrespermisivas y me lleve presa!.



Compré un montón de hilos alucinantes y empecé a bordar lo que pretende ser un mantel con puntilla y todo. ¡Mi abuela Marta va a estar tan orgullosa!.



También tuve la suerte de viajar en business class (por trabajo obvio) y de ir a Michaels a morir de amor con todas las cosas hermosas que hay...
Nunca había sentido taaaanto frío en Miami, así que volví rápido al hotel, me clavé mis medias suavecitas y me quedé toda la tarde tejiendo mientras veía "Downton Abbey".



¡Eso es todo amigos!. Mañana la foto número 10 de las "52 seamanas"...

Loli

52 semanas #9

Primera foto de Marzo, el tema: Mi Trabajo...



Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.