Cumpleaños de Elmo

En Noviembre, Facu cumple tres años y la verdad que no voy a preparar nada en especial... ¡¡Cualquier día!! no??? jajajajaja. Ni yo me lo creí!!!!.
Obviamente que el tema ya está elegido y yo no tuve nada que ver... si, claro!! jaja.
En fin, si ven que el tema del cumple de Juan, mi hijo mayor pasa desapercibido (es ahora en Septiembre) es porque ya me despachó y no quiere que decore nada (¡que poco nos dura la participación en la vida a las mamás de los varones, no? buuu).
Pero mi osito menor si quiere que mami decore su cumple!! Yeyyyy!!.
El tema elegido es ELMO!! Yeyyy de nuevo!!!.
Por ahora estoy juntando inspiración en un board de Pinterest que pueden ver acá y en este post..

Lo único que compre es este molde...



Los colores van a ser rojo y anaranjado como en esta foto...


Las invitaciones las voy a hacer yo con mi amado Picmonkey. Se las voy a mostrar cuando estén listas!.

Amaría saber hacer unas galletitas como estas pero mis habilidades culinarias están muy lejos de esto...



Estas ideas también me encantaron...





Si se perdieron los cumples anteriores pueden ver el circo acá y acá, superheroes acá, buhos acá y piratas acá, acá y acá.


Hoy los cumpleaños infantiles tienen mas logística que un casamiento! jaja. ¿A ustedes, también les gusta preparar los cumples de sus hijos?

Loli

16 comentarios:

  1. Obvio! Estoy en plena organización de un cumple de "detectives" para octubre. Complicado porque no hay casi nada comercial, pero bueno...algo saldrá. Me encantan las bolsas de golosinas de Elmo porque son simples y llamativas. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que buena idea detectives!! Me encantó!! Te va a salir divino!! Besos!

      Eliminar
  2. El mes que viene cumple 2 mi Oli y también estoy pensando que le voy a hacer... no se si con un personaje o no, veremos veremos, me encanta como te va a quedar la deco con Elmo! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces con elegir lindos colores no hace falta ( y queda mas lindo) que eligiendo un personaje. Encima tenés la suerte que a los 2 todavía no opinan mucho! Jaja. Besos Lau!

      Eliminar
  3. A mí me encanta preparar el cumple de mi gordito! creo que lo disfruto más yo que él, jaja ahora recopilando ideas para uno de Piratas por su cumple de 3! tu post me vino genial Loli!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Me alegro! A mi me encantó hacer el de Piratas porque había muchas cosas para hacer!!!. Te va a quedar bárbaro seguro! Besos!

      Eliminar
  4. Divino loli!! como siempre!! amo armara los cumples de mis hijos!!!! por suerte Pepo todavia me da bola, pero creo que el año que viene cae en la misma que Juani!!! Felu todavia me respeta y hace lo que yo quiero!! jajaja
    beso!

    ResponderEliminar
  5. es el temal momento??? mi post de esta semana es sobre el mismo tema!!! chusmeen sin compromiso en http://menosmalquesoydegeminis.blogspot.com.ar/.

    y me encanta Elmoooo! lastima que mis peques ya son grandes...

    ResponderEliminar
  6. ayyy que colorido loli!!!!!!! me encanta!!!!
    yo soy igual jajaja, ahora viene el cumple de Cata (ahor! en diciembre jajaja) y estamos viendo "de quien sera"... me copa buscar los colores, ver que onda la deco, la tarjetita, el souvenir.. estoy pensando que haremos !
    me encanta! se que ahora todo es mas complicado que antes.. pero esta bueno!! yo no les hago todo tan tematico.. lo uso para la tarjetita y la torta pero luego pongo colores.... beso grande y esperamos fotos!

    ResponderEliminar
  7. que lindo personaje Loli! me encantaron las bolsitas rojas! me parecen re fáciles y quedan divinas! seguro te va a quedar todo genial! un beso

    ResponderEliminar
  8. Ah qué divinas las bolsitas!!! se las tenés que hacer, no pueden no estar en un ELmo Party. Qué divertido!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que divina idea elmoparty!!! las fotos disparadoras están geniales... que producción te espera loli!

    besos!

    allweneediscreativity.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola Loli, qué bueno tener a Elmo de anfitrión en el cumple de tu hijo :) A mi me encanta encargarme de la decoración de fiestas y eventos tanto de chicos como de grandes. Hijos no tengo, pero nunca me falta oportunidad para meter manos y pliegues en cumples de hijos y sobris cercanos. Besos para vos y para tus varones próximos a cumplir años! Dani.

    ResponderEliminar
  11. Hola !!
    Me encantan preparar las fiestas infantiles !!
    Pero comparto mi hijo de 12 ya no me lo permite sin embargo
    la mas chiquis siiii !!!
    Super lindas ideas !!

    ResponderEliminar
  12. Hola Loli, me encantó todo lo del cumple! Sos una genia en mega producciones, espero las fotos. A mi me encanta preparar el cumple de los chicos y vi todos los cumples de tus hijos y están buenísimos, un beso, M.

    ResponderEliminar
  13. EL último cumple que le armé a Martina fue cuando cumplió 15. Hizo una especie de pic nic en la terraza de nuestra antigua casa, de noche. Le llené la pérgola de lucecitas y puse miles de almohadones en el piso. Quedó muy lindo.
    El último que le organicé a Lolo, a ppios de este año fue más bien waldorf, con corona de flores para el cumpleañero, una búsqueda del tesoro elaboradísima y muy complicada por el barrio y juego del paquete. Le hice los souvenirs pintando piedras, imitando mariquitas y abejas. Que´do todo muy lindo, pero no fue una súper producción como los tuyos!!! Me encanta la energía que les ponés. Todo es lindo y alegre.

    ResponderEliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.