A medida que cambian las estaciones, empezamos a preparar nuestros hogares para los climas cálidos, limpiando y organizando nuestras viviendas. Además, empezamos a pensar en ideas para revitalizarlos, para evolucionar con la alegría y el placer que aportan las estaciones mas cálidas. Podemos tener una lista cada vez mayor de proyectos para el hogar que nos gustarían enfrentar, pero todos sabemos que esto es más fácil decirlo, que hacerlo!! (¿soy solo yo?). No te preocupes, ya que hay un montón de formas sencillas y baratas que pueden alterar su espacio interior sin ir a los extremos.

Con detalles simples como la construcción de estantes en una pared vacia o retapizar las sillas del comedor, se puede conseguir una nueva mirada. Tanto si optamos por visitar tiendas de segunda mano y mercados o ir en busca de gangas en las tiendas de decoración del hogar, podremos encontrar fácilmente artículos para el hogar, muebles y piezas únicas de decoración nuestra casa. Estas son algunas de las tendencias interesantes de diseño de interiores y las ideas que se pueden incorporar en su proyecto de remodelación de bricolaje en casa .


realzar la decoración con un poco de color


No sólo son los colores los que van a jugar un papel importante en la moda de este año, también van a ser un aspecto clave en el diseño interior de este verano. Mientras las pasarelas y tiendas minoristas como M & S están repletas de colores populares como el anaranjado quemado, topacio, Color del Año Patone , verde esmeralda, los diseñadores de interiores están mezclando estos colores con sus estilos de decoración para el hogar. Si tenemos habitaciones que pintar, algunos toques de color y los adornos en estos tonos, son ideales ya que transforman cualquier espacio monotono. Ya sea que elija una pieza central como una silla de tapizado estampado, mesas de apoyo en un azul real, o pintar una habitación entera de color durazno, añadiendo un toque de color, es una gran manera de refrescar una habitaciones sin tener que gastar un montón de dinero.


comprar algunas piezas de segunda mano


Se pueden comprar excelentes muebles y otros artículos en tiendas de segunda mano debido a la calidad de las piezas, sobre todo cuando se trata de proyectos de manualidades . Tratemos de buscar piezas únicas, o algo enteramente diferente para agregar a nuestro hogar y sentarnos a esperar que llegue el calorcito.




Fuente

Fuente