Antes que nada quería contarles que estoy feliz porque ganamos el tercer puesto del Desafío de BlaD de Ideas para Ambientar!!!. Todavía no puedo creerlo!!!.
Muchas gracias a los que nos votaron y felicitaciones a Dolo de Royal Parties y a Ana de ArtesAna que ganaron el primer y segundo puesto respectivamente!!!. Y por último, gracias Vicky!!! No podría haberlo hecho sin vos!! Capa!!.

También les quería contar el tema de la Tienda Lote 93 ya que algunas me preguntaron.
Hace tiempo que me da vueltas en la cabeza la idea de abrir un tienda "virtual" para vender las cosas que hago, tipo Etsy/Ofelia Feliz. Todavía me faltan un millón de detalles y como (por ahora) lo pienso hacer por puro gusto, tampoco tengo ningún apuro. O sea, la idea aún está "en pañales" pero como no soy capaz de guardar este secreto, se los cuento. Si alguna tiene algún tip o consejo para darme, será mucho mas que bienvenido!!!.

Y ahora quería mostrarles algunas de las cosas que me hacen soñar por estos días...

Lark es una tienda australiana donde absolutamente TODO es espectacular!!!. No estoy exagerando!!. Tengo la mente entrenada para convertir dólares, euros y libras esterlinas (ohhh Cath Kidston...) pero no tengo idea sobre el dólar australiano, asi que no se si todo será carísimo o barato... pero soñar no cuesta nada, no?. Estas son sólo algunas de las cosas de Lark que me enamoraron...

Conejito Lámpara

Radio Vintage

Honguito Lámpara (también lo ví en Zara Home)


Lámpara de Bambi? bien Kitsch

Bowls con estampado Ikat {♥}

Lunchera vintage ¿no es un amor?

Tetera soñada

Frascos para la cocina {adoré}


Etiquetadora "vintage" modernizada, la necesito con urgencia...




No hay derecho!! Tantas cosas lindas pero taaaan lejos, no?.


Loli