The fashion police II y premios!!!

¡Que linda sorpresa! ¡Lote 93 recibió tres premios!!!. Mil gracias a Enna de Corazón Violeta, a Eri de ZetanFeliz y a Myrian de Esencia de Papel



Apenas me ponga al día con todo lo que tengo atrasado, hago la consigna y paso el premio!!.

De nuevo quiero mostrarles los "looks" de Lau. Esta vez con una opción para la noche...









 ¿Alguien me dice como hace para estar impecable siempre? Y eso que en las fotos no se ve el pelo impecable y el maquillaje perfectisimo!!. Ustedes, le dan mucha bola a la ropa? ¿Se maquillan todos los días? ¿Usan tacos muy altos? Del 1 al 10, cuan coquetas son??. ¡¡¡Quiero saber!!!

Loli

18 comentarios:

  1. La verdad!!! Cómo hace?! Y te digo que ese guardarropas es el deseado por muchas jajaja! Bue, sin decir que con el cuerpo que tiene todo le calza perfecto tb no? jajaja
    Noo yo ni a los talones le llego! No imagino poder tener looks así a diario con la vida que llevo! Jaja y más que de un poco de base y rimel no paso!
    Un beso Loli, tu amiga impecable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah digamos que soy coqueta, pero ni a palos como ella! Si ella el es 10 yo vendría a ser algo como un 6 je beso!

      Eliminar
    2. Un 6 está muy bien!! Jaja beso grande!

      Eliminar
  2. Ojalá! yo no puedo! me arreglo y me visto cuando voy a la oficina, cuando estoy en casa laburando prefiero estar cómoda y para mi pintarte todos los días te arruina la piel, o quizás es idea mia jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo!!!! Me da la sensación de que la piel no me respira!!! Que me tapa los poros!! Estaremos locas? Jaja besos!

      Eliminar
  3. Que DI-VI-NA tu amiga!!! Yo debo estar en el 5 mas o menos! trato de estar arreglada pero nunca como ella! Me encanto el primer look con el estampado chevron.
    Besos Loli! Y felicitaciones por los premios, los tenes mas que merecidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! Un 5 está muy bien!!! Jaja besos!

      Eliminar
  4. mmmmm del 1 al 10, creo que 4 !!! jajaja Solia ser muy coquete cuando laburaba, me arreglaba, maquillaba, todos los dias iba con ropa distinta, me encanta la ropa !!! PEro desde que dejé de laburar vivo en joggins, y ensima como subi mucho de peso, me cuesta horrores conseguir ropa linda, canchera y que me entre !!! Ahora solo me produzco un poco para salir, si tenemos un cumple, o algo así. Y maquillarme me es muy dificil porque siempre soy la última en arreglarme y nunca llego a pintarme !!!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me senti tan identificada con tu comentario!!! Yo también soy la última en arreglarme y nunca me queda tiempo para mi!! Jajaja. Y la parte del peso también!! Jaja beso grande!

      Eliminar
  5. Yo tacos tan altos casi nunca!! Para alguna fiesta tipo casamiento, pero nada mas.. y que el taco no sea muy finito porque soy medio torpe, jaja.. y prefiero evitar papelones!
    maquillarme lo hago siempre porque algo me pongo para venir a trabajar, pero es muy sutil..
    Felicitaciones por los premios! beso

    ResponderEliminar
  6. cero tacos! no uso casi nunca, soy chatitas a full! y me importa la ropa pero ahora que no trabajo fuera de casa léase oficina, me visto mucho mas informal que antes! Beso

    ResponderEliminar
  7. wow.... no se como hace pero que me pase la receta jajaj

    ResponderEliminar
  8. Le doy CERO bola a la ropa. CERO bola al maquillaje y CERO bola al pelo, así que del 1 al 10, vengo siendo un CERO.

    ResponderEliminar
  9. cuando laburaba en la oficina, no salia si no era en altura jajaja, corria los bondis con tacos, de ahi a la facu, no se como hacía... ahora le doy bola a la ropa pero como ando con los crios a cuestas todo el dia, me embola el taco, tengo terror de irme al piso..... pero la ropa me gusta...solo que cambie el lookete por el laburo que hago.. beso grande loli

    ResponderEliminar
  10. en una vida paralela vivo vestida asi!!! de hecho cuando estoy enBs AS me visto bastante mejor que donde vivo, donde las calzas y los remerones no me abandonan jamas, jamas me maquillo, jamas uso bijou (tengo miedo de no saber combinarla) ahora aprendi a ponerme crema en la cara o sea de 1 a 10 iria en un -2 por lo menos.......eso si, bien perfumada!!!! remonte en algo el comentario, con esto ultimo??? compro el primero y el ultimo completo decile a LAu

    soy Lila, estoy en maquina ajena....no puedo abrir mi cuenta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que diosa!
    Yo soy un desastre. Amo la ropa y el maquillaje, pero salgo siempre así nomás (los fines de semana me esmero un poquito, pero solo un poquito)
    Desde que tuve a mi beba, vengo pensando en que debería ser más coqueta, porque me parece que eso es como que se hereda, y me gustaría que Vicky cuando sea grande se preocupe por estar linda.

    Tacos no uso jamás, solo para un casamiento o similar. Aunque a los dos últimos fui con chatitas (uno era de día en una estancia, y en el otro estaba embarazadísima, y ni loca me ponía tacos).

    Y mi pelo es lo peor. Es un desastre, y no me se hacer nada. Pero nada eh! estoy hace un montón pensando en que hacerme, pero no estoy segura, porque necesito que tenga 0 trabajo en el día a día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    bueno yo con dos niñas a cuestas (casi 7 y 2 años) voy mas por el look botines y jeans, tacos jamás porque generalmente mi hija mas pequeña quiere que la lleve en brazos. Antes de esta "realidad" usaba siempre taco aunque no aguja.
    Maquillaje nada nada...bloqueador solar en el rostro TODO el año!!!
    AHHH en las manos también uso bloqueador solar!!

    Saludos desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!!!!!!!!!!!Soy Lau,la de las fotos!!!!Solo era para contarles que en realidad,soy tan humana como uds...No uso tacos nunca,solo en esa foto que aparece ahi,porque estaba llendo a un casamiento.
    Tengo dos hijos,vivo en el campo,asi que no es que me vista todos los dias asi...A veces me inspiro,y cuando la ocasion lo amerita,me gusta ponerme linda. Ademas ,hago trampa,porque yo vendo ropa junto a una socia,asi que corro con ventaja!!!!!
    La verdad es que uso zapatos bajos y muy comodos,la ropa tambien me gusta que sea comoda,y la verdad es que los vestidos me quedan muy comodos!!!!Les diria que mas comodos que los jeans...
    Uso bloqueador solar debajo del make up,y me pinto porque si salgo con esta cara,voy a asustar a todos!!!!
    Asi que no me pongan tantos puntos!!!Lo lindo es vestirse y verse linda para uno,una que otra vez en la semana..Un beso grande para todas!!!!

    ResponderEliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.