Cuando empezamos a planear nuestra casa, soñábamos con un cuarto de música para Pablo y un tallercito para mi. "Un tallercito con lugar para guardar y cortar madera, porque pienso ser carpintera" le dije en nuestra primer reunión a la arquitecta...
Pero después, cuando sumamos los metros cuadrados... tuvimos que desistir de la idea.
Hoy, nuestros soñados cuartitos figuran en los planos con puntitos suspensivos, como una futura ampliación. Pero de repente cha cha cha channnnnnnnnn: una revelación, una idea brillante, espectacular. Pero antes de compartirla con ustedes, debo pedirles total confidecialidad. No puede enterarse "you know who" que está de viaje, porque va a empezar a decir que es un delirio, que va a quedar horrible, que me volví loca, blah, blah, blah.
Ahí va...

Quiero transformar algo así:


En algo así:

Esta es mi preferida

¡Es muy linda!

La casita que siempre soñé...

Esta parece salida de un cuento de Dr.Seuss

Comprar un galponcito de esos que venden en ML y transformarlo en mi soñado taller!!!!.
¿Qué les parece la idea? No es genial/espectacular/increíble?. No me vengan a cortar el mambo con que voy a tener frío en invierno y calor en verano, eh?. No me van a amedrentar tan fácilmente, no señor!.
Ustedes sueñan con un taller? o ya tienen algún rinconcito de sus casas destinado a coser/tejer/pegar/cortar/soñar?...
Ah, no crean que me olvidé de la segunda parte de la organización de la cocina y el resto del hogar pero esto de estar sola con dos niños en casa me tiene muy ocupada.
Loli