Acá estoy, arrastrándome por la vida. Mañana terminan las dos semanas y dos días de adaptación del jardín. Algunos días nos quedamos 15 minutos, otros 15 minutos y medio... a así sucesivamente. Los niños terminaron "adaptados" y los padres (o por lo menos yo) agotados.
Mi marido se fue de viaje a un lugar alucinante. Cuando vuelva (se fue quince días el señorito) les voy a contar a donde y voy a poner fotos. Sólo les puedo decir que es un lugar muy lejano. ¿Se mueren de intriga? ¿hoy no me pegan un ojo?...
En otro orden de cosas, esto de ser una familia monoparental transitoria me tiene... como decirlo? hecha mierda un poco cansada. Por esta razón ando poco por acá y por sus blogs.
A mediados de este mes empiezo "Látelier de Jackie Rueda!! YEY!!!!. Es mi segundo curso de Jackie y estoy re ansiosa y feliz.
Aprovecho para compartir con ustedes un resumen de mis días en fotos. Pueden ver la mayoría en Instagram, mi usuario es @lote93.


En casa: Hice un puff/fiaca/rolliepollie para los chicos. Compré el molde acá. ¡No se imaginan como lo disfrutaron!. Además, Juanito me regaló un cuadrito hermoso que pintó el mismo. Y por último, así quedaron después de la primer semana de jardín. Para las que se están preguntando: ¡Si, es mi cama! ¡Que venga la policía contra el crimen organizado de madrespermisivas y me lleve presa!.



Compré un montón de hilos alucinantes y empecé a bordar lo que pretende ser un mantel con puntilla y todo. ¡Mi abuela Marta va a estar tan orgullosa!.



También tuve la suerte de viajar en business class (por trabajo obvio) y de ir a Michaels a morir de amor con todas las cosas hermosas que hay...
Nunca había sentido taaaanto frío en Miami, así que volví rápido al hotel, me clavé mis medias suavecitas y me quedé toda la tarde tejiendo mientras veía "Downton Abbey".



¡Eso es todo amigos!. Mañana la foto número 10 de las "52 seamanas"...

Loli