Para este primer post de la serie: Organizando con Lote 93, sólo quería dejarles mi mantra...




Que traducido sería algo así: "No tengan en sus casas, nada que no usen o que no crean que es hermoso".
 ¿Que les parece? Con este pensamiento en mente quiero que revisemos juntas (o juntos, no vamos a discriminar) todas las habitaciones de nuestra casa. Vamos a hacer una limpieza profunda (si si, no me pongan caras) y vamos a donar todo lo que ya no usamos, arreglar/ tirar lo que está roto.
Soy una total convencida que las cosas sin uso, rotas o que nos molestan a la vista, bloquean la energía. No hace falta tener la mesa más cara o un sillón carísimo de diseño. Una casa limpia, ordenada y donde todas las cosas tienen una función, es a mi humilde parecer, una casa hermosa. Trasmite buenas energías y eso amigos, se siente apenas uno pasa por la puerta. 
Vamos a organizar sin tiempos prefijados, sin estres, a nuestro ritmo. Porque es un clásico que atacamos un cajón re embaladas y todo queda ahí.
Ya me siento Claudio María Dominguez así que eso es todo por hoy. Piensen en estos dias (yo me voy a Miami, i´m sorry) si tienen ganas de prenderse en esta "cruzada organizadora" conmigo.  Sino quedaré solamialma ordenando mi casa jaja.

Loli