En Noviembre estuvimos de vacaciones acá...



Y además de pasarla genial (en otro post les voy a mostrar mas fotos) también encontré la inspiración para decorar la habitación de los chicos.

En Island of Adventure de Universal está  "Seuss Landing" que es un sector lleno de juegos y negocios inspirado en Dr Seuss.









Dr Seuss fue un escritor, poeta y dibujante norteamericano que escribía en rimas (desafortunadamente en la traducción se pierde gran parte de su encanto). Escribió y dibujó libros infantiles muy famosos como por ejemplo:
The Cat in the Hat


Que después se hizo película...


También este...


Que también terminó en una película y muchos otros como "Horton hears a Who" y "El Lorax".

Volviendo al tema que nos compete, este sector del parque fue el preferido de mis hijos. Se subieron a todos los juegos una y otra vez, fascinados.
En el negocio de souvenirs encontré los libros y unos cuadritos que me encantaron. Ahí se me ocurrió que podría decorar la habitación de los chicos de color blanco, negro y colorado (como the cat in the hat) y hacer enmarcar algunos cuadritos.
Ahí mismo y con el celular, me metí en Internet y para mi sorpresa, los cuadritos eran mas baratos en el parque que en Amazon!!! (¿lo pueden creer?... yo no). Y...(redoble de tambores ahora) TAMBIÉN ENCONTRÉ LAS TELAS!!!.






 Las encontré en fabric.com, que es donde casi siempre compro mis telas. Justo estaban en SALE (que orto lucky me!) y además encontré en la web un cupón de free shipping Yeyyyy (happy dance).

¿Quieren ver lo que hice???... tendrán que esperar a otro post!! Muajaja!! (seguramente el año que viene porque aún es "work in progress").

Loli