¡¡Hola!! Les cuento que ando un poco perdida porque trabajé bastante (de hecho me voy en un rato de nuevo) y también porque en unos días nos vamos de vacaciones y estoy con los últimos preparativos.

Tengo miles de cosas pendientes que quisiera compartir con ustedes. Mis últimas manualidades, mas fotos de la casa de Lau, el post sobre Ross Dress for Less que les prometí hace un tiempo y pasar los premios que recibí y me hacen tan feliz. Voy a ver si llego a poner algo antes de irnos pero quería si o si agradecer a Marie de One Happy Mess, a Lauren de Currumichuti y a Sol de Solana+Deco por el premio Dardos...






Y hoy, Eri de Zetan Feliz me sorprendió con el premio Liebster Award...





¡Que felicidad recibir este tipo de gestos! Mas aún cuando vienen de gente tan creativa, tan copada y tan buena onda. Son caricias para el alma del blogger. Quizás el que no tenga un blog no llegué a entender lo lindo que es recibir un premio de otro blog, descubrir comentarios y seguidores nuevos. Todo esto nos da ganas de seguir. Así que muchísimas gracias chicas!!!!.
Después de las vacaciones pasó los premios, igual se los daría a TODOS los blogs que tengo en mi blogroll (que son miles) y a los que aún no tengo también!!.

Ahora la imagen graciosa (al menos para mí) de este viernes...

"Corre como si hubieras robado algo"

Y por último pero no menos importante, la foto que me mandó Vani de su cajón de la vergüenza (el tema lo planteó Bubu de Serás Bubulina). AHA!! Yo sabía que mi amiga tenía que tener aunque sea un cajón así en su casa!!. Vani es una amiga que vive en Miami. A ella y a  Laura
las conocí a los dieciocho años cuando empecé a volar. Desde entonces somos amigas, aunque ellas se casaron y dejaron de trabajar como "tripulantes de cabina" (azafata hablando en criollo).
Si en la casa de Lau parece que no vive nadie de lo inmaculada, en la de Vani... tampoco!!. Antes que los dos bombones que tiene como hijos llegaran a su vida, los cajones del baño ESTABAN VACÍOS!! ¿pueden creerlo?. Me arriesgaría a decir que este cajón de la vergüenza de Vani nació y creció con su familia y con certeza debe ser el único de su casa!!. Y ahora que lo pienso, alguna relación tiene que haber entre los tripulantes de cabina y los trastornos obsesivos-compulsivos el orden...mmm.



Por lo que puedo ver hay bolsas de basura, una parte de una batidora, un cargador, cereales de chocolate, una guia de noseque, un tupper verde... ¿Alguién distingue algo mas?.
Cuando Vani me mandó su foto se me ocurrió que en alguno de mis viajes podría (si ella está de acuerdo) sacarle fotos a su casa, que es perfecta y les va a encantar!.

Trataré de escribir una vez mas antes de las vacaciones. El lugar no se los voy a decir para que las fotos sean una sorpresa!! Lerooo!!.

Loli