Mi "Shame Drawer" o "El Cajón de la Verguenza"

Bubu de  "Serás Bubulina" (me encanta este blog) propuso mostrar nuestros cajones de la verguenza. Todas las casas tienen al menos uno, no se hagan los distraídos. Hasta yo que soy la mas obse de todos un poco ordenada, tengo mi "shame drawer".
En mi caso, es el cajón de mi mesa de luz. Pero ojo el piojo, la mesa tiene tres cajones y sólo el primero es una real verguenza. Los otros dos tienen separadores y organizadores de todos los tamaños. Digamos que en el primero guardo todo los que quiero desaparecer hasta que encuentre su lugar (cosa que casi nunca pasa) las cosas que no quiero que se pierdan y las que quiero comer cuando me voy a dormir y entrego la vida por algo dulce, por ejemplo el chocoarroz (así somos las  golosas).
Ahi va...


¿Y ustedes? ¿Cual es su cajón de la verguenza?...

Loli

10 comentarios:

  1. Yo lo tengo que hacer pero todavía no me animé, dejame decirte que el tuyo no es para avergonzarse, está bastante ordenado jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está así y eso que me mudé hace un mes! Como va a estar en un año?? jaja besos!

      Eliminar
  2. Juro que no tengo!!! mi marido si tiene, pero es su responsabilidad, no mia, jaja
    Igual el tuyo no es para tanto eh! es que hay cosas que no tienen un lugar, es imposible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que no tenés ni uno??????? No vale!! jaja... Yo soy bastante obse pero hay cosas que nunca se donde ponerlas!! besos!

      Eliminar
  3. Un cajón así seria un lujo para mi! eso no da vergüenza, está super!!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Loli nos estás gastando, ese cajón lo ordenaste para la foto! Así sería mi cajón más ordenado de todos! jajajaja yo tengo como 20 cajones, 10 cajas y 3 armarios de la vergüenza!
    un besote

    (ahh, sabés que tenés verificación de palabra? eso que te pide un código para comentar. si querés sacarla y no sabés cómo, avisame!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajajajajajajjaaj juro que no lo ordené!!! pero como me mudé hace un mes, todavía está bajo control!!! jaja gracias por lo de la verificación de palabra!!!! No tenía idea!! besos!

      Eliminar
  5. Loli mi cajón de la verguenza tbn es el de mi mesa de luz,un rejunte de todo lo que no tiene lugar y quizás nunca lo tenga jaja
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no existe un cajón de mesa de luz ordenado, no? jaja besos!

      Eliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.