Funny Fridays

¡¡A que les pasó!!



Además quería compartir dos de mis últimas adquisiciones.
La primera...



Compré tooooda estas lanas reeecontra baratas en una liquidación PLUS un cupón de 50%!!! Una ganga!!. Prometí no empezar nada hasta no terminar la manta de granny squares (me está costando taaaanto cumplir mi promesa!).

Y segundo, esto...




Lo había visto una vez en un supermercado de Miami a donde voy a comprar productos sin gluten y costaba U$D20, me pareció mucho...
Después lo encontré en Amazon a U$D16.95 y lo puse en mi carrito...



Perooo... paseando por uno de mis lugares preferidos de Miami (Ross Dress For Less, que merece un post aparte que estoy preparando para ustedes) lo encontré!! ¿Saben a cuanto??... U$D4,50!!!!!!.
Iupi!!!. Menos mal que por primera vez en la vida no me dejé llevar por mi ansiedad  que soy una compradora tan conservadora y analítica.
Para los que estén pensando que es un simple felpudo que dice: Andate, en inglés... se equivocan!. Es la fiel representación del sentimiento de nuestra familia hacia las visitas "inesperadas". Ya está, se los dije. No nos gusta que nadie venga de sorpresa, no es ninguna sorpresa (no una agradable al menos).
A ustedes ¿les gustan las visitas inesperadas?...

Loli

14 comentarios:

  1. Hola! está bueno el tapete..
    Por casa la verdad es que vienen pocas visitas inesperadas.. asi que cuando llegan tampoco me molestan demasiado..
    Que lindo tu blog, sigo paseando por aqui.
    beso

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo también te sigo!!! besos!

      Eliminar
  2. Quiero el post de Ross!!! yo aún no pude investigarlo mucho... por ahora descubrí Target y Marshalls (donde compré postales preciosas y re baratas!).

    Me gustan las visitas! por lo general no viene nunca nadie a casa sin avisar, pero cuando pasa no me molesta.
    Pero el felpudo igual me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo voy a escribir! Es muy parecido a Marshalls pero un poco mas barato y desordenado!Besos!

      Eliminar
  3. ROSS es lo más!
    Romi ahí arriba, cómo perdiste tu tiempo en viajes previos a Miami si no pasaste por el lugar más fantástico de todos!!! Ahí me compré hasta sellos y papeles estampados a monedas! eso sin hablar de la ropa y zapatillas baratísimas, ahhh, Ross!
    No tenemos mucha visita inesperada pero creo que no me molestan. Me gusta mucho que venga gente a casa.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me dió mucha risa el comentario!. Si, la verdad que Ross es lejos mi lugar preferido! Y siempre hay de todo!. La última vez que fuí saqué fotos para ustedes, ya se las mostraré!.
      Che, a todas les gusta recibir visitas...ahora mi siento una vieja huraña! jajaja besos!

      Eliminar
  4. jajaja!!! NOOOOO!!!!, para nada, no me gustan que me caigan de sorpresa, digamos que esto me pasa acá (Italia), cuando voy a Argentina tengo amigos que son como hermanos, asì que no me molesta que lleguen sin avisar, es mas me conocen tan bien que saben todos mis chifles, acá la historia cambia, no tengo lazos tan fuertes con las personas, y generalmente aparecen los fin de semana a las 8 de la mañana, cuando en casa queremos DORMIIIRRR, cuando estoy en la ducha, a la hora de comer, en fin en el momento menos oportuno, si no me lo compro, me lo hago yo al felpudo, jijiji!!
    Beso y buen finde!!!
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal!! Pensé que era la única!! jaja. Cuando vivía en un departamento zafaba porque no atendía el portero pero la casa es re botona y te ven siempre por la ventana! jajajajjaja

      Eliminar
  5. Nooo! definitivamente no estan buenas las visitas sorpresas!
    Y quiero PLEASE el post de Ross dress for Less! Marido, que viaja bastante x USA, va siempre! y encuentra cosas geniales. Vos tenés algun tip?! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marido es un capo entonces porque hay que tener un ojo clínico para encontrar algo!! jaja. Ya voy a terminar el post y lo subo!! besos!

      Eliminar
  6. Que bellesor las lanas!!! me encantaron los colores!
    Las visitas inesperadas... comparto... aunque me encanta recibir gente en casa que caigan de sorpresa me mata... si vas a venri, pegame un llamado así levanto un poco las cosas que andan por el piso! ja!
    Supongo que si mi casa estuviera siempre en orden no me molestarían, pero bue, a estas alturas yo no creo que sea posible
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que es por eso. Desde que tengo chicos la casa siempre es un caos total!!! jaja.
      ¿Viste lo que son las lanas? Estoy chocha! Ya voy a ver que hago con ellas!! besos!

      Eliminar
  7. jajaj! me hicite reir! yo ODIO las visitas inesperadas! Mi marido me dice de todo, a el no le molestan...
    me copa que venga gente, pero avisen che asi me pongo decente! con lo chicos encima en casa ando desastroza, mal, calzas o babuchas desteñidas, el peor sueter, pelo de loca.. odio tener qu ecambiarme a los apurones en dos minutos para estar decente.. y ni habalar cdo te caen a la hora de comer, hay que hacer como la multiplicacion de los panes!!
    si, soy mala onda!! ja!
    Beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja La multiplicación de los panes me mató!! jajaja. Si! Totalmente! Yo siempre ando hecha un desastre en casa y me quiero matar cuando veo a alguien acercarse a tocar la puerta y yo asi!! jaja.
      Besos!! Y basta de caer sin avisar!!

      Eliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.