¡Estoy feliz! ¡Lote 93 es miembro de BLA*D!
Hace rato quería mandar la solicitud y cuando vi que el desafío de Junio eran los LIVINGS, me animé. No sé porque, porque si había algo feo en casa... era el living sin lugar a dudas.
Es un ambiente enooorme con un sillón chiquitito, resabio de nuestra vida en un 3 ambientes. Nada mas.. ni mesita ratona, ni alfombra, nada...
Por eso cuando le conté a mi marido que, no solo me habían aceptado en BLAD* sino que el mail que recibí terminaba en " Esperamos ansiosas ver tu living" me miró preocupado y me dijo: ¿Vos estas bien?.
Pero yo estaba a punto de terminar una funda hermosa (mi orgullo mas grande como costurera so far) para mi mini sillón y quería que el mundo lo supiera.
Así que entre termómetros y Amoxidal Duo terminé la funda. También cosí 3 almohadones, bajé de la habitación de Facu la mesita de luz que hice yo misma hace un tiempo, me adueñé del baúl de los juguetes y me animé a sacar de la bolsa la alfombra de Ikea que compré en las últimas vacaciones (y amenacé a Joaquín, mi gato, de muerte si la tocaba).
Quedó así:



Después prometo un casi-tutorial de la funda del sillón y otro sobre mi técnica super fácil y rápida para hacer almohadones.





¿Les gustó el resultado?

Loli