Y Loli descubrió las subastas...

Un camino de ida...
Sabían ustedes que en Mercado Libre se pueden comprar un montón de cosas baaaaratisimas si en la búsqueda ponen " subastas"y"que finalizan hoy".
Así empezó todo. Una cómoda viejita pero con potencial... Y el precio? 120 pesos!!. Terminaba en tres horas así que la espere... Me la quisieron arrebatar un par de veces, pero la recuperé.
A las tres horas, era mía.
Demasiado bueno para ser cierto, no?...
Y si, tienen razón.

Yo vi esto en la subasta:



Y enseguida imaginé esto:

CASA FAD
O esto:

CASA FAD

Obvio que no esperaba que estuviera así por 140 pesos (que fue lo que terminé pagando) pero si esperaba que tuviera... por ejemplo... patas?...

Y esto fue lo que llego en el flete:



A mi marido no le gustó ni un poco, no pudo ver el potencial de mi nueva adquisición...

¿Ustedes que piensan?.. 

Me olvidaba, junto con la cómoda compré dos mesitas de luz diviiinas (ya se imaginarán lo que opinó mi marido ) pero ya les contaré de eso mas adelante.

Loli

6 comentarios:

  1. jaajjaaj, me encantó este post!!! todo, desde la ilusión por la adquisición, las proyecciones y hasta lo que realmente llegó. Estoy segura que la vas a retocar y esa cajonera te va quedar hermoooosaaaa!!!!
    besos y ya te estoy siguiendo!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana!!!. Las mesas de luz ya estan listas y quedaron divinas!!. La cajonera es una de las próximas cosas en mi lista!!! (aunque entre nosotras, no le tengo tanta fe jaja) Besos y me encanta que me leas!!

      Eliminar
  2. Tiene muchísimo potencial!!! Ya vas a ver que te va a quedar bárbara. Beso, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después te cuento como me fué!! con las vacaciones y los chicos en casa, no puedo sacar las pinturas!! jaja besos

      Eliminar
  3. jajaja...Loli! recién veo el post! me hiciste reir! que show....yo le veo potencial eh....a full! las patas son un detalle nada más!
    y de algún colorete no te copa????....vos sos colorinche como yo! je! un beso, Pipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y yo ahora me siento culpable!. El pude poner las patas y hasta tenía una pintura amarilla preparada (discreta como siempre jaja) y me dió fiaca y el día de la mudanza (como la casa es bastante mas chica) no le encontré lugar y... esto no te lo esperas: LE DIJE AL CAMIÓN QUE SE LA LLEVARA!!!!!!!!!!!!!!!!. Pobrecita... ahora me siento culpable... tan linda hubiera quedado de amarillo... snif

      Eliminar

Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.