El Makeover de los Muebles de la Abuela

Este hermoso juego de jardín era de la abuela Elvira, la abuelita de mi marido. Hace rato que quería pintarlas y hacerle unos almohadones nuevos pero por una cosa u otra, nunca encontraba tiempo para hacerlo.



Hace un par de meses las pinté. Usé una pintura con antióxido. Como nos encontraba almohadones de la medida exacta tuve que comprar goma espuma, cortarla y fabricar mis propios almohadones.
La tela que elegí es una tela para exteriores con estampado chevron en color verde/turquesa?...



Será que la primavera me apuró o mi marido que me dice "sinfonía inconclusa" y me puse las pilas.
La verdad estoy re contenta con el resultado.







Ahora me queda esperar que lleguen los días de calorcito para sentarme a tomar unos mates en mis sillas "casi" nuevas!!.

Loli

Tips para comprar en Target


Si tuviera solo un par de horas para hacer shopping en Estados Unidos y pudiera elegir un solo lugar para ir sin pensarlo elijo Target (ojo que este post no tiene sponsor!! jaja).
Siempre, pero siempre que voy encuentro miles de cosas espectaculares y que no necesitaba.
Todo es lindo en Target. Hasta sospecho que la música que pasan mientras compras tiene mensajes subliminales que dicen: comprá TODOOOOOOOO!.
Esto grafica a la perfección de lo que hablo...



Que traducido sería algo como:
 
Señora: - Solo necesito una cosa
El ojo maléfico de Target al mejor estilo Sauron en el Señor de los Anillos: - Mirá profundamente mi ojo!!
Señora hipnotizada: - Si, si! Necesito cortinas!!
Señora saliendo de Target con el carro rebalsado (hipotéticamente llamaremos Loli solo a fines ilustrativos): Guauuu que pasó??



¡¡Cupones!!


Bueno, ahora si a la información. Como primer punto, siempre que estoy en Miami un domingo (o en cualquier parte de Estados Unidos) me compro el diario porque viene lleno de cupones de descuento y con las revistas de las oferta de todos los lugares, Target incluido.
Existen dos tipos de cupones. Los del fabricante (Colgate por poner un ejemplo) y los de los negocios (en este caso Target). En la mayoría de los negocios se pueden sumar ambos cupones y Target no es la excepción!.
Para lo cupones de Target vamos a ir acá: http://coupons.target.com (o en la revista de Target que viene en el diario). Entonces si encontramos por ejemplo un cupón de Target de USD1 OFF en un producto Colgate y después encontramos otro de Colgate (fabricante) de USD 0,50 OFF podemos sumarlos y pagar el producto con USD 1,50 de descuento por poner un ejemplo.

Ninguna visita a Target está completa si no pasamos por la sección de ofertas de 1 dolar!! Siempre hay juguetes, productos de librería, de cocina, de jardinería y miles de cosas más. Ahí encuentro cosas lindas para las sorpresitas de los cumpleaños.



CLEARANCE


Cada sector de Target tiene su parte de liquidación, que va desde un 30 hasta un 75 por ciento de descuento!!. Los productos están marcados con una etiqueta anaranjada y dicen las malas lenguas que si el precio termina con 8 va a ser rebajado nuevamente pero si termina en 4, ese va a ser el precio mas bajo.





Según cambian las estaciones

 

También podemos ahorrar con el fin de las estaciones. Por ejemplo el día después de navidad podemos encontrar toda la decoración navideña un 50 por ciento rebajada y en enero ni te cuento!!. Yo compré un juego de sábanas "navideñas" (eran blancas con copitos de nieve grises) a 6 dólares!! y una caja con 50 etiquetas para regalos de diferentes tamaños y colores espectaculares a... prepárense.. 50 centavos de dólar!!! por nombrarles sólo algunos ejemplos. Lo mismo pasa después de Halloween y de Día de los Enamorados (mi preferido para comprar todo con forma de corazón ♥).

Y hablando de Halloween, estoy empezando a buscar ideas para decorar mi casa y quizás preparar alguna fiestita para mi los chicos porque me encanta les encanta festejar Halloween. Fuuuu a los mala onda que dicen que es una costubre extranjera. Nadie dice que no lo sea pero cualquier excusa es buena para decorar la casa, festejar y comer caramelos, o no?.

Loli

Tutorial: Enchulame el Mousepad



Hola! Hoy les traigo un tutorial muy básico y super fácil. Vamos a ponerle onda a un mousepad.
Para esto necesitamos un mousepad (dahhh!) básico y barato (yo compré el mío en Ikea por USD1!!) pegamento (yo usé uno especial para tela) un retazo de tela, cutter o trincheta y por último alguna superfice para trabajar con el cutter y no dañarla.




Apoyar el mousepad sobre el revés de la tela y cortar la tela utilizando el mousepad como molde.




Nos va a quedar algo así...




Y por último colocar el pegamento (bien distribuido para que no queden globos) y pegar la tela al mousepad con mucho cuidado para que coincidan.




Esperar a que seque y listo!!.




El mini mouse no combina para nada con la compu pero bueh...



Es una pavada pero quedo lindo el cambio, no?.


Besos y buen fin de semana!!.

Loli

Cumpleaños de Elmo

En Noviembre, Facu cumple tres años y la verdad que no voy a preparar nada en especial... ¡¡Cualquier día!! no??? jajajajaja. Ni yo me lo creí!!!!.
Obviamente que el tema ya está elegido y yo no tuve nada que ver... si, claro!! jaja.
En fin, si ven que el tema del cumple de Juan, mi hijo mayor pasa desapercibido (es ahora en Septiembre) es porque ya me despachó y no quiere que decore nada (¡que poco nos dura la participación en la vida a las mamás de los varones, no? buuu).
Pero mi osito menor si quiere que mami decore su cumple!! Yeyyyy!!.
El tema elegido es ELMO!! Yeyyy de nuevo!!!.
Por ahora estoy juntando inspiración en un board de Pinterest que pueden ver acá y en este post..

Lo único que compre es este molde...



Los colores van a ser rojo y anaranjado como en esta foto...


Las invitaciones las voy a hacer yo con mi amado Picmonkey. Se las voy a mostrar cuando estén listas!.

Amaría saber hacer unas galletitas como estas pero mis habilidades culinarias están muy lejos de esto...



Estas ideas también me encantaron...





Si se perdieron los cumples anteriores pueden ver el circo acá y acá, superheroes acá, buhos acá y piratas acá, acá y acá.


Hoy los cumpleaños infantiles tienen mas logística que un casamiento! jaja. ¿A ustedes, también les gusta preparar los cumples de sus hijos?

Loli

La Casa de Cari (parte II)


Acá les presento la segunda y última parte de la casa de Cari. Pueden ver la primera parte acá.
Para los que se perdieron la casa de mi amiga Lau (el público se renueva como dice Mirta) pueden verla acá, acá y acá.










Y por último pero no menos importante... el playroom o Sala de Juegos. No se pierdan el detalle de la lámpara con pajaritos y la cortina... me enamoré para siempre!!.




¿Puede ser tan linda? Si! Puede! Porque Cari es una genia que está en todos los detalles!!.
Próximamente mas "Casas de mis Amigas"!!!.

Loli

¡¡Ganadoras de Sorteo!!



Hola! Quería contarles el resultado del sorteo!!.
Muchisimas gracias a todos(as) los que se anotaron!!!

Y las ganadoras son.........




¡¡¡Felicitaciones a las ganadoras!!!.


En la próxima entrada, la segunda parte de la Casa de Cari!!!.

Besos!!.

Loli
Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.