Lark: Ando soñando con...

Antes que nada quería contarles que estoy feliz porque ganamos el tercer puesto del Desafío de BlaD de Ideas para Ambientar!!!. Todavía no puedo creerlo!!!.
Muchas gracias a los que nos votaron y felicitaciones a Dolo de Royal Parties y a Ana de ArtesAna que ganaron el primer y segundo puesto respectivamente!!!. Y por último, gracias Vicky!!! No podría haberlo hecho sin vos!! Capa!!.

También les quería contar el tema de la Tienda Lote 93 ya que algunas me preguntaron.
Hace tiempo que me da vueltas en la cabeza la idea de abrir un tienda "virtual" para vender las cosas que hago, tipo Etsy/Ofelia Feliz. Todavía me faltan un millón de detalles y como (por ahora) lo pienso hacer por puro gusto, tampoco tengo ningún apuro. O sea, la idea aún está "en pañales" pero como no soy capaz de guardar este secreto, se los cuento. Si alguna tiene algún tip o consejo para darme, será mucho mas que bienvenido!!!.

Y ahora quería mostrarles algunas de las cosas que me hacen soñar por estos días...

Lark es una tienda australiana donde absolutamente TODO es espectacular!!!. No estoy exagerando!!. Tengo la mente entrenada para convertir dólares, euros y libras esterlinas (ohhh Cath Kidston...) pero no tengo idea sobre el dólar australiano, asi que no se si todo será carísimo o barato... pero soñar no cuesta nada, no?. Estas son sólo algunas de las cosas de Lark que me enamoraron...

Conejito Lámpara

Radio Vintage

Honguito Lámpara (también lo ví en Zara Home)


Lámpara de Bambi? bien Kitsch

Bowls con estampado Ikat {♥}

Lunchera vintage ¿no es un amor?

Tetera soñada

Frascos para la cocina {adoré}


Etiquetadora "vintage" modernizada, la necesito con urgencia...




No hay derecho!! Tantas cosas lindas pero taaaan lejos, no?.


Loli

Lote 93 a la final!!!

¡¡¡No lo puedo creer!!!!. Estoy en la final del Desafío de BlaD de este mes!!!. ¡¡Gracias Vicky!! No podría haberlo hecho sin tu ayuda!!.



Ramiro Arzuaga fue el jurado de lujo de este mes y esto dijo de nuestro "Té con Amigas"...

 "Otra donde el espacio que rodea a la mesa lo dice todo! Me pasaría horas en ese lugar. Luminoso aireado seguro que tiene una energía increíble!
Me surgió la palabra ARMONIA ni bien vi las fotos! 
Muy lindos detalles y la tetera antigua con la cara de mujer una joyita!
FELICITACIONES!"


Tomá mate!!!. Con Vicky estamos felices!!

Pueden votar su favorito acá (hasta este domingo 23:59)

Loli

Desafío Blad: Ideas para Ambientar

Hace bastante que no participaba de los desafíos de Blad. A veces porque no tenía tiempo de preparar nada y a veces porque no se me ocurría que preparar.
La idea de este mes me gustó mucho. Se me ocurrió pedirle ayuda a mi amiga Vicky y ella, por suerte, aceptó encantada.
Vicky tiene una casa hermosa que ya les mostraré mas adelante, pero hoy vamos a ver su living especialmente preparado para tomar el té con amigas!!.








Antes de servir la comida..





¡Y después con la comida!











La verdad, me encantó el resultado y Vicky fue la mejor compañera que podría haber tenido, pendiente de todos los detalles mientras yo sacaba las fotos.

Pueden ver otras propuestas geniales acá.

PD: El camino de la mesa estará próximamente en la Tienda de Lote 93!!

¡Que tengan un hermoso fin de semana!

Loli

La Dueña


¿Ven la foto de mas abajo? ¡Adivinen que es! O mejor dicho, adivinen de quien es!




Es una hidrolavadora y si pensaron que era el regalo del día del padre para mi marido... perdieron.
Fue mi regalo de cumpleaños (en febrero) y me tiene completamente enamorada.  
Para el día de la madre, pedí una sierra caladora (no le saqué foto) y a Papá Noel un taladro.
En casa las herramientas son sólo mías, soy "la dueña" (se acuerdan de la novela?).
También tengo estas...


¿no son hermosas?

¡Sueño con ser carpintera! (no es joda). Así que pienso ir agregando herramientas a mi colección para hacer mi sueño realidad y con la ayuda de Ana White (capa de capas) pienso llevarlo a cabo. 
Mientras tanto practico haciendo, por ejemplo, estos baúles para los chicos






Cuando estén listos y pintados, les muestro como quedaron!!.

Ahora se me ocurrió el final de la frase que había planteado Marina en su blog: "No te quiero enamorar pero soy carpintera"...


Loli

Soñando con la primavera

 A medida que cambian las estaciones, empezamos a preparar nuestros hogares para los climas cálidos, limpiando y organizando nuestras viviendas. Además, empezamos a pensar en ideas para revitalizarlos, para evolucionar con la alegría y el placer que aportan las estaciones mas cálidas. Podemos tener una lista cada vez mayor de proyectos para el hogar que nos gustarían enfrentar, pero todos sabemos que esto es más fácil decirlo, que hacerlo!! (¿soy solo yo?). No te preocupes, ya que hay un montón de formas sencillas y baratas que pueden alterar su espacio interior sin ir a los extremos.

Con detalles simples como la construcción de estantes en una pared vacia o retapizar las sillas del comedor, se puede conseguir una nueva mirada. Tanto si optamos por visitar tiendas de segunda mano y mercados o ir en busca de gangas en las tiendas de decoración del hogar, podremos encontrar fácilmente artículos para el hogar, muebles y piezas únicas de decoración nuestra casa. Estas son algunas de las tendencias interesantes de diseño de interiores y las ideas que se pueden incorporar en su proyecto de remodelación de bricolaje en casa .


realzar la decoración con un poco de color


No sólo son los colores los que van a jugar un papel importante en la moda de este año, también van a ser un aspecto clave en el diseño interior de este verano. Mientras las pasarelas y tiendas minoristas como M & S están repletas de colores populares como el anaranjado quemado, topacio, Color del Año Patone , verde esmeralda, los diseñadores de interiores están mezclando estos colores con sus estilos de decoración para el hogar. Si tenemos habitaciones que pintar, algunos toques de color y los adornos en estos tonos, son ideales ya que transforman cualquier espacio monotono. Ya sea que elija una pieza central como una silla de tapizado estampado, mesas de apoyo en un azul real, o pintar una habitación entera de color durazno, añadiendo un toque de color, es una gran manera de refrescar una habitaciones sin tener que gastar un montón de dinero.


comprar algunas piezas de segunda mano


Se pueden comprar excelentes muebles y otros artículos en tiendas de segunda mano debido a la calidad de las piezas, sobre todo cuando se trata de proyectos de manualidades . Tratemos de buscar piezas únicas, o algo enteramente diferente para agregar a nuestro hogar y sentarnos a esperar que llegue el calorcito.




Fuente

Fuente



















Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.