En las manos...


Esta foto  es para el grupo  "La Vuelta al Mundo" de Jackie Rueda...



El tema de este mes era: En las manos.
En la foto, mi hijo Janito dibujando, lo que más le gusta hacer en el mundo...Igual que su mamá (o sea yo) cuando tenía la misma edad ;).

FELICES VACACIONES PARA MI!!! IUPI!!!!.

Loli

CERRADO POR VACACIONES...



Me voy por unos días, no me extrañen tanto, un poquito si...

Loli

A pedido del público... (parte II)

La casa de Lau...










Y eso no es todo!!. Todavía falta una tercera y última parte!!.
 Ahora me despido, porque ando bastante ocupada con los preparativos de las vacaciones y un niño enfermo (¿porque siempre se me enferma alguno antes/durante las vacaciones?).

Loli

Muy premiada, Funny Fridays y otro cajón de la vergüenza

¡¡Hola!! Les cuento que ando un poco perdida porque trabajé bastante (de hecho me voy en un rato de nuevo) y también porque en unos días nos vamos de vacaciones y estoy con los últimos preparativos.

Tengo miles de cosas pendientes que quisiera compartir con ustedes. Mis últimas manualidades, mas fotos de la casa de Lau, el post sobre Ross Dress for Less que les prometí hace un tiempo y pasar los premios que recibí y me hacen tan feliz. Voy a ver si llego a poner algo antes de irnos pero quería si o si agradecer a Marie de One Happy Mess, a Lauren de Currumichuti y a Sol de Solana+Deco por el premio Dardos...






Y hoy, Eri de Zetan Feliz me sorprendió con el premio Liebster Award...





¡Que felicidad recibir este tipo de gestos! Mas aún cuando vienen de gente tan creativa, tan copada y tan buena onda. Son caricias para el alma del blogger. Quizás el que no tenga un blog no llegué a entender lo lindo que es recibir un premio de otro blog, descubrir comentarios y seguidores nuevos. Todo esto nos da ganas de seguir. Así que muchísimas gracias chicas!!!!.
Después de las vacaciones pasó los premios, igual se los daría a TODOS los blogs que tengo en mi blogroll (que son miles) y a los que aún no tengo también!!.

Ahora la imagen graciosa (al menos para mí) de este viernes...

"Corre como si hubieras robado algo"

Y por último pero no menos importante, la foto que me mandó Vani de su cajón de la vergüenza (el tema lo planteó Bubu de Serás Bubulina). AHA!! Yo sabía que mi amiga tenía que tener aunque sea un cajón así en su casa!!. Vani es una amiga que vive en Miami. A ella y a  Laura
las conocí a los dieciocho años cuando empecé a volar. Desde entonces somos amigas, aunque ellas se casaron y dejaron de trabajar como "tripulantes de cabina" (azafata hablando en criollo).
Si en la casa de Lau parece que no vive nadie de lo inmaculada, en la de Vani... tampoco!!. Antes que los dos bombones que tiene como hijos llegaran a su vida, los cajones del baño ESTABAN VACÍOS!! ¿pueden creerlo?. Me arriesgaría a decir que este cajón de la vergüenza de Vani nació y creció con su familia y con certeza debe ser el único de su casa!!. Y ahora que lo pienso, alguna relación tiene que haber entre los tripulantes de cabina y los trastornos obsesivos-compulsivos el orden...mmm.



Por lo que puedo ver hay bolsas de basura, una parte de una batidora, un cargador, cereales de chocolate, una guia de noseque, un tupper verde... ¿Alguién distingue algo mas?.
Cuando Vani me mandó su foto se me ocurrió que en alguno de mis viajes podría (si ella está de acuerdo) sacarle fotos a su casa, que es perfecta y les va a encantar!.

Trataré de escribir una vez mas antes de las vacaciones. El lugar no se los voy a decir para que las fotos sean una sorpresa!! Lerooo!!.

Loli

BUUUUUUUUUUU!!!

Me enganché con la idea de Vix de "Noche de Brujas".
Como no tenía disfraz, edité una foto con picmonkey, que es un editor online que está buenísimo y que justo tiene una sección de halloween.
Cabe aclarar que la foto tiene siete años (mínimo) pero era la única que encontré de cuerpo entero.  Podríamos sacar un cálculo aproximado y decir que engordé un kilo por año (give or take).
También les aviso que me dejé llevar con la decoración y la foto quedó un poco... como les podría decir... overwhelmed?.
Ahí va...


¿Y? ¿les dí miedo? ¡A que si! jajaja.


Loli

Funny Fridays

Recién llego a casa luego de cuatro agotadores días de exámenes. La buena noticia es que me fue bien (bastante bien para ser exactos, yey!) y por ende, renové mi "certificado de idoneidad" por un año mas.
Así que para festejar y poniéndonos un poco "temáticos" ya que el domingo es el día de la madre en Argentina, acá va la foto de hoy...


¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS EL DOMINGO!! (en especial a la mía).

La semana que viene les voy a mostrar el resto de la casa de Lau y les voy a contar de mi viaje a Chile (y algunas cositas que compré).

Loli

A pedido del público... (parte I)

A pedido del público... el resto de la casa de Lau, mi amiguita de tierras muy muy lejanas!!.
Preparense para ver una casa de revista pero en la vida real, decorada por una ama de casa como usted y aunque, en las fotos no lo parezca, hasta vive gente ahí!! (dos niños varones incluidos).
Ahí van...

Living

Living

Comedor
 ¿Podés tener esa vista?


Parte de la cocina y family...

Family

Family


¡¡Cocina espectacular!!

¿Y? ¿Cómo te quedó el ojo? jaja...no me digan que no parece sacada de una revista??.
Y tengo varias mas del resto de la casa! lero!. Ya se las voy a mostrar cuando termine de rendir unos  exámenes para mi trabajo.
Espero que les haya gustado tanto como a mi...

Loli

Funny Fridays

Perdón pero esta foto me hace reír mucho... ¿no estoy bien? jajaja.


Antes que me olvide, LOTE 93 TIENE DOMINIO PROPIO!!!!!!! LEROOOOOOOOOOOOOO.

WWW.LOTE93.COM   ¡IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Igual pueden seguir entrando en la dirección anterior.

Y MAIL loli@lote93.com

Ojo con la "alta onda" que tenemos por acá!!! jajajjaa.

Besos!!

Loli

Sugar Cookies sin gluten


Estas galletitas son tan pero taaan ricas que Juani me pidió hacer miiiiles para llevar al jardín todos los días.
Recuerden que para que la receta sea apta para celiacos deben asegurarse que todos los ingredientes lo sean.

Ingredientes:
  • 125 gramos de manteca a temperatura ambiente.
  • 1 taza de azúcar.
  • 1 huevo extra grande (?) y 1 clara de huevo extra grande (again ?) a temperatura ambiente.
  • 1 cucharadita de vainilla.
  • 2 tazas de premezcla sin gluten.
  • 1 cucharadita de goma xantica.
  • 1/2 cucharadita de polvo para hornear.
  • 1 pizca de sal.

En un bowl mezclar la manteca, el azúcar, el huevo, la clara y la vainilla.
Agregar la harina,la goma xantica, el polvo para hornear y la sal, batiendo bien después de agregar cada ingrediente..
Batir con batidora eléctrica hasta que la masa se endurezca un poco y se vuelva mas elástica.
Dividir la masa en dos partes iguales y envolver cada una de las partes en film plástico. Colocar en la heladera por lo menos durante una hora (yo le agregué un poco mas de harina porque quedaba muy pegajosa).
Precalentar el horno (moderado tirando a bajito) y enmantecar y enharinar (con harina de arroz por ejemplo) las fuentes que vamos a usar.
Estirar la masa sobre una superficie enharinada (yo puse entre el palo de amasar y la masa, un film de plástico) y cortar las galletitas.
Cuando la masa pierde el frío puede ser que se vuelva un poco pegajosa. Colocarla en el frezzer por unos minutos para que se enfríe.
Espolvorear las galletitas con azúcar y colocarlas en el horno de 7 a 12 minutos.
¡A disfrutar!.



No se llega a apreciar en la foto, pero para los que se preguntan de que tienen forma... son de Halloween!. Se supone que son mini calabazas, gatitos, fantasmas y lunas (?)... se re notaba, no?.
Buen fin de semana para todos!.

Loli

Agenda-Maniaca

Tengo una obsesión con las agendas. Siempre tengo varias en uso, cosa poco práctica porque después no se en cual anoté el dato que estoy buscando...
A veces me gustan tanto, que no me animo ni a escribirlas.
Este año decidí no comprar ninguna, no señor... las agendas son una antiguedad cuando uno tiene un "smartphone".
Muy decidida estaba, hasta que en mi último viaje entré a Barnes&Noble y encontré esto...







Y bueh... una tuve que comprar...
¡Que fayuta que soy! Siempre hago lo mismo...
Igual, que linda que es mi agenda nueva!!



Loli

Proyecto Pinterest número 2: Farolitos

¿Se acuerdan de este post?... Bueno, ya tengo listo el proyecto número dos!!.
La foto es esta:



Como las lucecitas navideñas blancas que tenía eran extremadamente largas, tuve que usar unas multicolores (que no son las que hubiese elegido). Además de eso, usé pegamento, vasitos descartables, tijera, lápiz y los papeles con los que queramos decorar nuestros farolitos.
En mi caso usé papeles rojos y blancos a rayas para usarlos en la decoración de la fiesta de circo para Facu (que les conté acá).




Cortar los papeles de manera que envuelvan todo el vasito. Hice uno, lo corté y lo usé de molde para cortar el resto. Cortar la cantidad necesaria para forrar la cantidad de vasitos que vamos a usar.
Yo tuve que poner un vaso lucecita de por medio porque sino quedaban muy juntos. Quizás si usan vasos mas chiquititos queda mejor.
Una vez que corté todos, les puse pegamento y forré los vasitos.
Después con la ayuda de la tijera, les hice un orificio en la parte de atrás. Lo suficientemente grande como para que pase la lucecita pero no tanto para que no se salga...





 

Una vez que pase la fiesta de circo, pienso forrarlos con otros papelitos, todos diferentes.
La verdad estoy re contenta con el resultado. ¿No quedaron lindos?...
¡¡Próximamente Proyecto Pinterest número tres!!.


Loli

Había una vez un circo...

Hola!. ¿Como pasaron el fin de semana largo?. Yo, mitad trabajando y mitad en cama, enferma. Pero tengo tantas cosas que quería compartir con ustedes que acá estoy...
Estoy planeando el cumple número 2 de Facu y pensé hacer una fiesta de circo. Como siempre me metí en Pinterest y conseguí infinita inspiración.
Acá van algunas de las fotos...

Fuente


Fuente

Fuente

Fuente
Fuente

¿Y? ¿Que les parece?. Esta buena la idea, no?.
Si quieren pueden pasar por mi Pinterest, donde tengo un montón de ideas mas.

Además les cuento que tengo listos dos de los diez proyectos que les conté acá. ¿Cuales serán???? Ahhh, sorpresa!...¿Se quedan a verlos??.

Loli
Lote 93. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.